COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Y nadie duda ya de que España es la Argentina europea...

Por encontrar.. se pueden encontrar en los Bancos de España, si te pasas 1 vez a la semana y tienes suerte.

Eso o si eres muy vago, les llamas a ver si tienen.

En navidades era mas facil encontrarlo ahora.....

K20 siguen habiendo.

Todo es cuestion de cogerlas y si encuentras los K12 les cambias.

Por cierto ande esta la lista de gente con K12 que los vende o compra por el foro, que no la encuentro.

Por encontrar.. se pueden encontrar en los Bancos de España, si te pasas 1 vez a la semana y tienes suerte.

Eso o si eres muy vago, les llamas a ver si tienen.

En navidades era mas facil encontrarlo ahora.....

K20 siguen habiendo.

Todo es cuestion de cogerlas y si encuentras los K12 les cambias.

Por cierto ande esta la lista de gente con K12 que los vende o compra por el foro, que no la encuentro.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/306846-bid-ask-monedas-de-12-del-bde-iii.html

Refloto el hilo para preguntar si alguno de Uds. sigue acumulando carlillos...

Si!

Algunas leyendas dicen que aun se pueden encontrar algunas veces k12... y yo solo digo, si tienes oportunidad compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo he pillado algún k12 en BdE estos dias...

Cada vez que leo estas cosas me entra un complejo de "oratelaba" que pa qué, me parece que he nacido estrellado.

El otro día en mi banco habitual para conseguir un mísero K30 (por continuar la colección), preguntas, miradas... dos empleados hablando a la vez conmigo, y luego la espera, porque como los tienen en la caja de apertura retardada es lo que toca.
De k20 no hablemos, y de k12 :XX::XX::XX:

Si!

Algunas leyendas dicen que aun se pueden encontrar algunas veces k12... y yo solo digo, si tienes oportunidad compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y es cierto, a veces se consiguen pero ya es muy dificil. Hoy por hoy no se encuentran ni K20. Las ultimas veces que pregunte, me decian que K30 los que quiera pero que de los otros nada

Vaya, veo que no soy el único que sigue con el tema...

La semana pasada conseguí veintipico. :D

Yo creo que con el bajon de la plata, debe haber mucha gente frustrada con esto de que los karlillos no rentan y las devuelven en los bancos.
Considero que es buen momento para ir de gira por los bancos preguntando por K12

¿Ahora que están a 30 la gente sigue comprando? ¿Creéis que merece la pena?

Refloto un poco el hilo (perdón si molesta), pero como no hay noticias nuevas... ¿Siguen sacando monedas de plata (karlillos) a facial como siempre, o se ha dejado de hacer?

Refloto un poco el hilo (perdón si molesta), pero como no hay noticias nuevas... ¿Siguen sacando monedas de plata (karlillos) a facial como siempre, o se ha dejado de hacer?

Si, la de este año está dedicada al 75 aniversario del Borbón... :roto2:

Son 30 eurillos de na por un poco más de media onza ... :tragatochos:

Pues con la bajada de la plata, se podían estirar y volver a hacerlas de menos valor facial por la misma cantidad de metal… Volver a 20€, o menos… Y de paso cambiar de diseñadores :roto2:

Si, la de este año está dedicada al 75 aniversario del Borbón... :roto2:

Son 30 eurillos de na por un poco más de media onza ... :tragatochos:

Al fin y al cabo son 30 euros,no hay trampa ni carton.

Volver