COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Refloto el hilo desde los abismos porque hoy me han comentado en mi oficina bancaria que durante este mes van a traer una nueva edición de k30, al parecer por el 75 aniversario del Rey, y como el diseño esta vez no es la cara de nadie sino un escudo, no han podido cagarla demasiado...

30-euros-2013-75-aniversario-del-rey-610x225.jpg

Que por 30 eypos cunde más una onza fetén, pero por si alguien está haciendo la serie completa.... próximamente en sus manos.

En algún lote de los que he adquirido en el propio BCE, me he encontrado con alguna ristra de 10 con el plástico original,a la que le habían hecho a alguna de las monedas la prueba del ácido sin sacarla de la bolsa...

Yo tengo un amigo que comprueba la pureza de las monedas con el tarot. Por si a alguien le interesa tambien soluciona problemas de rigidez, dinero y amor :D

Yo tengo un amigo que comprueba la pureza de las monedas con el tarot. Por si a alguien le interesa tambien soluciona problemas de rigidez, dinero y amor :D

shishi Gutavo el Troll de nuevo,¿Tu no me habías metido en tu lista de ignorados?
Es tan complicado como pinchar la bolsa e inyectar una gota de ácido

Que valor tienen intrísecamente los K12 en plata ahora?

Si no me equivoco son 18g de plata ley 925, por tanto 16,65g
A 0,81€/g hoy, diría que son 13,49€

Os hago una pregunta ...
¿Soy yo que tengo mala suerte, o desde hace un tiempo a hoy es casi imposible conseguir K20?. Ya me he recorrido varios bancos y en ninguno las consigo, todos me ofrecen K30, pero esas como que no interesan (de momento)

Os hago una pregunta ...
¿Soy yo que tengo mala suerte, o desde hace un tiempo a hoy es casi imposible conseguir K20?. Ya me he recorrido varios bancos y en ninguno las consigo, todos me ofrecen K30, pero esas como que no interesan (de momento)

K20 hace tiempo que no busco, adquirí unas pocas como curiosidad burbujera y yastá, lo que si es verdad que cuando habían les costaban
soltarlas (o será que no soy un buen cliente:D), por lo que ahora ni idea de como estará la cosa.
Para nuestro pesar el tiempo de los karlillos ya pasó, por 30 l€uros hay infinidad de cosas mejores.

Saludos.

K20 hace tiempo que no busco, adquirí unas pocas como curiosidad burbujera y yastá, lo que si es verdad que cuando habían les costaban
soltarlas (o será que no soy un buen cliente:D), por lo que ahora ni idea de como estará la cosa.
Para nuestro pesar el tiempo de los karlillos ya pasó, por 30 l€uros hay infinidad de cosas mejores.

Saludos.

En tu opinión, ¿que otra cosa encuentras mejor que los karlillos en este momento?

En tu opinión, ¿que otra cosa encuentras mejor que los karlillos en este momento?

mejor que cualquier k30... cualquier moneda bullion... en este momento!

Si hablamos de reserva de valor.. entonces el k30

Lo que no me gusta del bullion es la liquidez. Para 20 o 30 monedas no habria problemas, pero si hablamos de mas cantidad la cosa cambia.
Supongamos que tiene 3 monsterbox de esas de Eagles por ejemplo, y necesitas el dinero, que harias?, salir a venderlas una a una?, llevarlas a un comprooro?. Aun si se mantuviese el precio de la plata perderias dinero

¿ya no se encuentran K20? Hace cosa menos de medio año yo las rechazaba siempre que me las ofrecían, no se cómo podéis decir que se han acabado. Y no es por ir de fantasma, hace meses que no busco, pero por entonces K20 sobraban.

hola. Soy Reymidas autor de Blog Reymidas y del libro Aurum Argentum.
En Argentina, recomendé comprar hace 2 años a inversores y argentinos las monedas del mundial 1978 cuño 77. Hoy valen un 100% más. En Argentina la devaluación es monstruosa y acelerada. Pasamos de un dólar paralelo de 6,40 en diciembre a casi 8 pesos por dólar.
NO podemos comprar dólares para refugiarnos .Pero sí monedas de plata y granalla en el mercado zaino.
La granalla y las monedas de plata me blindaron de la devaluación. También hay otras estrategias interesantes.
Voy a dar un webinario de metales preciosos y algunos tips. Pero como ustedes son muy estudiosos , tal vez conozcan la mayor parte del webinario.
Si quieren participar, y me lo permiten, el link es este http://*******/WBZROV

Abrazo para todos. Y sigo atento las novedades de España, ya que España repite la "falsa austeridad" que fue impuesta en Argentina en los 90's por banqueros y economista ultraneoliberales dedicados al saqueo y al engaño.
Ahora tenemos las fantasías populistas con sus devaluaciones, que es nuevamente robo.

Un gran abrazo

Reymidas

Volver