gurrumino
Madmaxista
Pues yo voy a empezar a batir la zona de nuevo.:baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En algún lote de los que he adquirido en el propio BCE, me he encontrado con alguna ristra de 10 con el plástico original,a la que le habían hecho a alguna de las monedas la prueba del ácido sin sacarla de la bolsa...
Yo tengo un amigo que comprueba la pureza de las monedas con el tarot. Por si a alguien le interesa tambien soluciona problemas de rigidez, dinero y amor![]()
Os hago una pregunta ...
¿Soy yo que tengo mala suerte, o desde hace un tiempo a hoy es casi imposible conseguir K20?. Ya me he recorrido varios bancos y en ninguno las consigo, todos me ofrecen K30, pero esas como que no interesan (de momento)
K20 hace tiempo que no busco, adquirí unas pocas como curiosidad burbujera y yastá, lo que si es verdad que cuando habían les costaban
soltarlas (o será que no soy un buen cliente), por lo que ahora ni idea de como estará la cosa.
Para nuestro pesar el tiempo de los karlillos ya pasó, por 30 l€uros hay infinidad de cosas mejores.
Saludos.
En tu opinión, ¿que otra cosa encuentras mejor que los karlillos en este momento?