COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

No,es que estamos descansando:XX::XX::XX:

¿Descansaís en algún sitio libre de mamporreros trolles? :XX:

Para pasarme por allí y tal. Sobretodo ahora que se anima la cosa

El hilo del oro está más animado,por cierto,el que pueda cargar que no pierda el tiémpo.o:)tanto da oro que plata,porque esto se va al garete ya.
pd.y latunes,por supuesto,muchos latunes.:rolleye:
Después palomitas y que sea lo que Dios o el diablo diga.:cook:

El hilo del oro está más animado,por cierto,el que pueda cargar que no pierda el tiémpo.o:)tanto da oro que plata,porque esto se va al garete ya.
pd.y latunes,por supuesto,muchos latunes.:rolleye:
Después palomitas y que sea lo que Dios o el diablo diga.:cook:

Este lunes voy a por unos pocos karlillos que me están esperando. :)
Sí que está esto un poco parado. Se ve que está cada vez más difícil conseguir k12 e incluso k20. Cuando empiecen a ser rentables los k30 seguro que empieza a coger movimiento.

¿Por qué está el hilo tan parado? Se ve que ya no es fácil encontrar Karlillos de 12 en mi ultima busqueda ni uno :(

El andorrano hace aproximadamente 20 o 30 dias tenía k12 pero rapidamente se vendieron;desapareció de la venta.Supongo que realmente ya es dificil conseguir.Dentro de un mes quiero hacer un viaje karlillero y ya contaré si encuentro.
Un saludo.
PD.Esta vez no haré ascos a los transs de 20.jajajaaaa

Última edición:
Parece que el andorrano a subido su precio de compra de k12 a 14,5€. Al final no van a ser tan mala compra estas monedas... :)

Parece que el andorrano a subido su precio de compra de k12 a 14,5€. Al final no van a ser tan mala compra estas monedas... :)

Cierto, no hace falta decir más:fiufiu:

Adjuntos

• Te cambio 12 por 14,50.jpg
    Te cambio 12 por 14,50.jpg
    35,7 KB · Visitas: 219
Ya no hablemos de K12, es casi como querer conseguir pakillos en el banco.
¿y los K20?, se estan volviendo dificiles de conseguir, al menos para mi ya que ni encargándolos. Yo ya opté por pillar K30, a ver si el año que viene tenemos suerte y siguen saliendo

Hoy he estado en un banco y he preguntado si me podían pedir monedas de 12 €, al rato me han llamado por teléfono para decirme que las monedas de 12 € ya no existen-en el banco de España, se supone que querían decir-. Hace unas semanas pregunte en otro banco y el empleado llamó a un superior y este le dió una respuesta tajante: que no se podían pedir ya, pero no le dijo el motivo. En el banco en que tengo cuenta también las pedí y me dijo la chica que lo preguntaría pero que tenía un encargo anterior al mio y no lo mandaban nunca.

Mi pregunta es-es fácil que ya esté respondida pero no lo he visto-: ¿están fundiendo los karlillos de 12 € par hacer de 30?. En cualquier caso ¿lo pueden hacer legalmente?, me refiero a que es dinero y no está en mal estado, ¿hay alguna ley que prohíba o incluso permita hacerlo?

Si alguien sabe algo....

Hoy he estado en un banco y he preguntado si me podían pedir monedas de 12 €, al rato me han llamado por teléfono para decirme que las monedas de 12 € ya no existen-en el banco de España, se supone que querían decir-. Hace unas semanas pregunte en otro banco y el empleado llamó a un superior y este le dió una respuesta tajante: que no se podían pedir ya, pero no le dijo el motivo. En el banco en que tengo cuenta también las pedí y me dijo la chica que lo preguntaría pero que tenía un encargo anterior al mio y no lo mandaban nunca.

Mi pregunta es-es fácil que ya esté respondida pero no lo he visto-: ¿están fundiendo los karlillos de 12 € par hacer de 30?. En cualquier caso ¿lo pueden hacer legalmente?, me refiero a que es dinero y no está en mal estado, ¿hay alguna ley que prohíba o incluso permita hacerlo?

Si alguien sabe algo....

Si el estado puede destruir monedas de 12 €, a ese proceso lo llaman desmonetizar, las trituran y queda chatarra de plata, lo que no se es a quien se la venden, y es legal si lo hace el estado, si lo haces tu o un joyero es ilegal....

P.S.
Aunque si quieres datos más "fidedignos" sugiero que leas los hilos anteriores de monedas de plata del BdE (I y II ) , usa el buscador, foreros referenciales de estos hilos serían Electric0 y quizas Monsterspeculator.......

Refloto el hilo. Acabo de venir de mi sucursal bancaria con 50 k12 en mi bolsillo; de varios años y la mayoría de ellas relucientes.

Refloto el hilo. Acabo de venir de mi sucursal bancaria con 50 k12 en mi bolsillo; de varios años y la mayoría de ellas relucientes.

Mi más sincera enhorabuena :Aplauso: Yo ya ni pregunto, doy el caso por perdido.

Suponemos que como los compro oro, los bancos, empezaran a recoger muchas monedas de gente que necesiten liquidez...

Que no desfallezca nadie,pronto más de uno tendrá que devolver las monedas para comer,y entonces les pegaremos el zarpazo y pa la saca.Solamente hay que tener al director del banco o caja avisado para que no las devuelva al BDE.

Volver