karlilatúnya
Madmaxista
No,es que estamos descansando:XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No,es que estamos descansando:XX::XX::XX:
¿Descansaís en algún sitio libre de mamporreros trolles? :XX:
Para pasarme por allí y tal. Sobretodo ahora que se anima la cosa
El hilo del oro está más animado,por cierto,el que pueda cargar que no pierda el tiémpo.otanto da oro que plata,porque esto se va al garete ya.
pd.y latunes,por supuesto,muchos latunes.:rolleye:
Después palomitas y que sea lo que Dios o el diablo diga.:cook:
Parece que el andorrano a subido su precio de compra de k12 a 14,5€. Al final no van a ser tan mala compra estas monedas...![]()
Hoy he estado en un banco y he preguntado si me podían pedir monedas de 12 €, al rato me han llamado por teléfono para decirme que las monedas de 12 € ya no existen-en el banco de España, se supone que querían decir-. Hace unas semanas pregunte en otro banco y el empleado llamó a un superior y este le dió una respuesta tajante: que no se podían pedir ya, pero no le dijo el motivo. En el banco en que tengo cuenta también las pedí y me dijo la chica que lo preguntaría pero que tenía un encargo anterior al mio y no lo mandaban nunca.
Mi pregunta es-es fácil que ya esté respondida pero no lo he visto-: ¿están fundiendo los karlillos de 12 € par hacer de 30?. En cualquier caso ¿lo pueden hacer legalmente?, me refiero a que es dinero y no está en mal estado, ¿hay alguna ley que prohíba o incluso permita hacerlo?
Si alguien sabe algo....
Refloto el hilo. Acabo de venir de mi sucursal bancaria con 50 k12 en mi bolsillo; de varios años y la mayoría de ellas relucientes.
Refloto el hilo. Acabo de venir de mi sucursal bancaria con 50 k12 en mi bolsillo; de varios años y la mayoría de ellas relucientes.