COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Ya se me ha ocurrido a mí :D :D

Evidentemente no tenian porque, aunque han tenido gente que han ido a venderlos, los muy "listos" prentenden comprar las monedas al peso y claro... pagan por debajo del valor facial :XX: :XX: :XX:

:roto2: :roto2: :roto2: La gente estará necesitada, pero sencilla no es: se van al banco.

Pues los del compro oro son bobos, o al menos unos vagos, por que si le llegan monedas de 18 gramos del BdE, y si encima estan en buen estado ( en su bolsita , impolutos, o con algo de amarillo es igual), se estan perdiendo un negocio, plata con seguro de facial más cierto valor numismatico no se encuentra todos los días.........

P.S.

Lo que quería decir es que hay un nicho, que no se si se podrá cubrir....lo que sería una pena es que pasasen por la trituradora del BdE.....:´(

yo hace una semana consegui las últimas de Huesca, de 12 euros muy muy pocas, y de 20 muy pocas, ahora ya ninguna. Peiné a conciencia.

Vosotros dejad que los pasen por la fundidora de BdE, que más valdrán los nuestros.

Y hoy, ya vale más la plata que el facial.

Hola chila eso pienso yo también. La gente no valora lo suficiente los k12 y k20 ya que los venden muy bajos sin pensar que pronto no habra ninguno por sucursal bancaria. Y encima de ser tiradas cortas el BDE destruye y reconstruye con un facial más caro. En un par de años pronostico que los k-12 y k-20 empezaran a subir de precio de forma prolongada.
Considero que estamos en época de adquirir en plata lo que nos permita nuestra maltrecha economía.

Última edición:
Hola chila eso pienso yo también. La gente no valora lo suficiente los k12 y k20 ya que los venden muy bajos sin pensar que pronto no habra ninguno por sucursal bancaria. Y encima de ser tiradas cortas el BDE destruye y reconstruye con un facial más caro. En un par de años pronostico que los k-12 y k-20 empezaran a subir de precio de forma prolongada.
Considero que estamos en época de adquirir en plata lo que nos permita nuestra maltrecha economía.

Completamente de acuerdo.

Hay que ser iluso o un hambriente para acertar en el momento de comprar y luego liquidar la inversion por faltade liquidez

Todavia se encuentran k12 a montones en muchas sucursales pero solo para clientes vip

Hay que ser iluso o un hambriente para acertar en el momento de comprar y luego liquidar la inversion por faltade liquidez

Todavia se encuentran k12 a montones en muchas sucursales pero solo para clientes vip

El problema Gustavo Rafael, es que tu no eres V.I.P pero si el otro calificativo que empleas en tu mensaje, en el Bid Ask, se te olvido poner que mejor en Lugo...

Ya tenemos al orate de rafa gusta por aquí de nuevo, y esta vez con un nick parecido al mio (de nuevo) y ensuciando el foro con sus melónidades, melón.

Última edición:
......

Y para los clientes mega vips como yo todavía se encuentran monedas de 5 pesetas de plata y de 25 de oro, a valor facial por supuesto.
Pregunte por ellas y descubrirá que clase de cliente es, a lo mejor asciende de categoría.

Habria que plantearse la posibilidad de abrir los hilos metaleros , en la sección de veteranos,creo que sería la única manera de poder librarnos de esta lacra de ralea

Habria que plantearse la posibilidad de abrir los hilos metaleros , en la sección de veteranos,creo que sería la única manera de poder librarnos de esta lacra de ralea

Estamos con lo de siempre. Por un gili.po a los que vienen a aprender y/o comprar/vender se les margina. Ninguno de nosotros empezamos siendo veteranos. No secundo la moción :pienso: :Baile:

Deberian ser baneados y reportados... Todos hemos sido noveles, y se ve la intención clara en cada uno de los mensajes que escribes.

Los trolls son unos camorristas muy cansinos...

Muy buena idea,apoyo la medida.
edito,que lo que se dice después también es verdad que la gente no podría seguir el hilo.
Por lo tanto,lo mejor pasar totalmente de el y que querido líder actúe como convenga.

Última edición:
desde el dia 8 de agosto, no hay nada ?¿ se ha abierto otro hilo ??

Volver