COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

En algún lote de los que he adquirido en el propio BCE, me he encontrado con alguna ristra de 10 con el plástico original,a la que le habían hecho a alguna de las monedas la prueba del ácido sin sacarla de la bolsa o_0.También creo que es más facil comprobar la autenticidad de las monedas si están sin la funda

¿Seguro?

¿como es posible introducir acido en una bolsa cerrada sin romperla? ¿con una jeringuilla acaso?
¿es posible introducir acido sin que termine afectando al plastico?
¿como se limpia luego la moneda sin terminar por romper el plastico?
¿seguro que la autenticidad de la plata y su calidad se determina con acido?

Eso tengo yo que verlo.. debe ser espectacular a la vez que inutil, cuando lo mejor es romper la miércoles-bolsa y acaso luego meterla en una capsulita, de las que se venden para ese fin...

Un saludo.

La cosa está muy malita..........

Hoy me han ofrecido en mi sucursal 10 karlillos

"Hola moustro, es que tengo 10 monedas de las que tu quieres. Ayer vino uno y pago los recibos con ellas"

Evidentemente, ahora están en mi bolsillo

Última edición:
La cosa está muy malita..........

Hoy me han ofrecido en mi sucursal 10 karlillos

"Hola moustro, es que tengo 10 monedas de las que tu quieres. Ayer vino uno y pago los recibos con ellas"

Evidentemente, ahora están en mi bolsillo

Y mientras no nos toque a nosotros hacer lo mismo, podremos estar contentos.:mad:

¿Seguro?

¿como es posible introducir acido en una bolsa cerrada sin romperla? ¿con una jeringuilla acaso?
¿es posible introducir acido sin que termine afectando al plastico?
¿como se limpia luego la moneda sin terminar por romper el plastico?
¿seguro que la autenticidad de la plata y su calidad se determina con acido?

Eso tengo yo que verlo.. debe ser espectacular a la vez que inutil, cuando lo mejor es romper la miércoles-bolsa y acaso luego meterla en una capsulita, de las que se venden para ese fin...

Un saludo.

Supongo que seria con una jeringuilla,se analiza la pureza con ácido nitrico igual que con el oro y no, no la limpiaron :( ,por eso lo vi,es una gota de tonalidad café,como de 5mm
La proxima vez que saque las monedas de su escondrijo , trato de localizarla y hacerle una foto
Biblioteca de Joyeria - Valuacion de la plata ley

Hay alguien comprando las de 20e? Estan ya muy dificiles de conseguir ? Acabaremos con un BID-ASK de estas tambien ? :)

Yo tengo una sucursal localizada en la que tienen 3 k20 y 2 k30, pero no se si adquirirlas, por que ahora mismo no parece que valga mucho la pena...

Hay alguien comprando las de 20e? Estan ya muy dificiles de conseguir ? Acabaremos con un BID-ASK de estas tambien ? :)

Difíciles, no sé. Hace algún tiempo un forero dijo que en el BdE ya no las había

En cuanto deje de haberlas en las sucursales, en cantidades grandes, es decir de 10 en 10, quizá se pueda abrir el hilo.

De 20€ tenían a montones en el BdE de Zaragoza, por ejemplo.

y por experiencia las del mundial se siguen viendo o ya desaparecieron ?

Y mientras no nos toque a nosotros hacer lo mismo, podremos estar contentos.:mad:

Pero a fin de cuentas para eso están, lo que pasa es que a algunos les llega la necesidad de usarlas antes, por que de seguro que se hubiese desecho de los papelillos de colores antes que de las monedas de plata, si era madmaxista al menos......

¿ Alguién a pensado en ir a un "Compro Oro" de esos a ver si tienen Carlillos ?, aunque claro, estos de tenerlos , los querrán vender bastante por encima del facial......

Pero a fin de cuentas para eso están, lo que pasa es que a algunos les llega la necesidad de usarlas antes, por que de seguro que se hubiese desecho de los papelillos de colores antes que de las monedas de plata, si era madmaxista al menos......

¿ Alguién a pensado en ir a un "Compro Oro" de esos a ver si tienen Carlillos ?, aunque claro, estos de tenerlos , los querrán vender bastante por encima del facial......

Para eso están,pero mejor dejarlas a nuestros hijos ¿no?:D

Ya se me ha ocurrido a mí :D :D

Evidentemente no tenian porque, aunque han tenido gente que han ido a venderlos, los muy "listos" prentenden comprar las monedas al peso y claro... pagan por debajo del valor facial :XX: :XX: :XX:

:roto2: :roto2: :roto2: La gente estará necesitada, pero sencilla no es: se van al banco.

Para eso están,pero mejor dejarlas a nuestros hijos ¿no?:D

Si hay opción, si. Pero la vida es muy cortesana, a veces hay que hacer lo que se puede no lo que se quiere.

Volver