COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Buenas tardes!!!

Comentaros que el martes me decidí a ir a los dos bancos donde tengo los papelitos a preguntar por monedas de 12€ y 20€, las respuestas fueron las siguientes:

- La Caixa: Perdone, quería saber si tienen monedas de 12€ o 20€ del BDE;;; pues no lo se, lo tendría que consultar, pero debe usted solicitarlo en su entidad (la señora quería seguir jugando al buscaminas);;; esta es mi entidad (la verdad que me dejo ver poco por el banco...);;; ah!! entonces déjeme su DNI y un telf y dígame de que año las quiere;;; muchas gracias, si puede dígame si puede conseguirme 100 unidades de 12 o de 20 €, independientemente del año;;; la señora apunta 100 €;;; perdone señora le he dicho 100 unidades, no 100 euros;;; casi se la caen las gafas, jajaja!!! y la pica la curiosidad;;; 100 unidades?, pero las quiere para usted verdad?;;; por educación la conteste que sí que eran para mí. Al día siguiente me llama y me dicen que tienen solo 2 o 3 uds en la caja de 12 o de 20 € que no sabe pero que me puede pedir al BDE de 30 €. Así que me pasaré a por esas 2 o 3.

- En San BBVA, me dicen que solo tienen de 30€ y que si quiero de 12 o de 20€ que tengo que ir al BDE a solicitarlas...

Mi última pregunta en ambos fue si podían solicitar de 12 o de 20 a otras sucursales de sus propias firmas o decirme en que sucursales podía encontrarlas (vamos, lo mismo que cuando vas al ZARA y te gusta una camisa y no tienen tu talla...), la respuesta fue que no es posible...

jorobar!!! Sabía que era difícil conseguir las de 12, pero las de 20...? de 2 cero éxito...

Antes de ir pensé que que me iban a decir de 12 no tenemos pero de 20 tenemos unas 500 en la caja...

Alguien sabe que sucursales de Madrid pueden tener casi seguro de 20 €? o tengo que ir mendigando por las sucursales haciéndome en el mejor de los casos con 5 unidades?

Gracias

Cuando en el BBVA me decia la directora que solo habia de 30 euros, cargaba 3.000 € en monedas de 20 en la CAM, siendo cliente.

No se enteran de nada

Donde también te hacen sentir mal es en el santander;te miran de arriba abajo con cara ardor de estomago y si no tienes cuenta con ellos ni agua,yo no vuelvo entrar ni loco,a mamarla.

POr motivos familiares (que a nadie importan, ni van a ser publicados ni aqui ni en ningun lado) me veo obligado a vender parte de mis k12,,, si hay algun interesado que me mande un privado.. abstenerse, idio.tas, imbe.ciles, demorados mentales y demas gili.po.llas picaflores..

Gracias.

EDito:

Gracias a todos los que os habeis interesado.

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

No quiero hacer muchas transacciones, y prefiero que sea todo en mano, aunque supongo que nadie saldra con el capital necesario como para comprarlo todo,,,, asi que,,,, de la disponibilidad de años (tengo de todos en distintas cantidades) el primero que llege dinero en mano elige año...

El precio,,,,, a mas cantidad menos precio, en plan mayorista..
Escucho cualquier oferta por privado...

Pongo aqui cantidades y demas condiciones por no contestar uno a uno por privado, aunque las ventas si vayan por privado para que nadie sepa nada.

Reiteraos mi agradecimiento.

Última edición:
POr motivos familiares (que a nadie importan, ni van a ser publicados ni aqui ni en ningun lado) me veo obligado a vender parte de mis k12,,, si hay algun interesado que me mande un privado.. abstenerse, idio.tas, imbe.ciles, demorados mentales y demas gili.po.llas picaflores..

Gracias.

EDito:

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

http://www.burbuja.info/inmobiliari...846-bid-ask-monedas-de-12-del-bde-iii-17.html

Gracias.

EDito:

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

No quiero hacer muchas transacciones, y prefiero que sea todo en mano, aunque supongo que nadie saldra con el capital necesario como para comprarlo todo,,,, asi que,,,, de la disponibilidad de años (tengo de todos en distintas cantidades) el primero que llege dinero en mano elige año...

Pongo aqui cantidades y demas condiciones por no contestar uno a uno por privado, aunque las ventas si vayan por privado para que nadie sepa nada.

Arriesgandome a una respuesta grosera por su parte, llevo leyendo hace mucho el foro y usted era el fiel defensor del guano y como esas monedas nos iban a salvar de la quema en el futuro del madmax.

Por la venta tan radical presupongo que ya piensa o tiene información de que la inversión no va a ser tan rentable, pues la cantidad que quiere usted vender de golpe, sirve para algo más que una ayuda pues son cerca de los 30.000€, esto me da que pensar dos cosas o piensa comprar con ese dinero alguna inversión mejor, piso barato o similar, o simplemente quiere deshacer posiciones en k12 porque piensa que la plata va a caer.

Arriesgandome a una respuesta grosera por su parte, llevo leyendo hace mucho el foro y usted era el fiel defensor del guano y como esas monedas nos iban a salvar de la quema en el futuro del madmax.

Por la venta tan radical presupongo que ya piensa o tiene información de que la inversión no va a ser tan rentable, pues la cantidad que quiere usted vender de golpe, sirve para algo más que una ayuda pues son cerca de los 30.000€, esto me da que pensar dos cosas o piensa comprar con ese dinero alguna inversión mejor, piso barato o similar, o simplemente quiere deshacer posiciones en k12 porque piensa que la plata va a caer.

Lo dejó muy claro: motivos familiares.
Si yo pudiera le compraría,pero mi situación no es mucho mejor.
un saludo.

Lo dejó muy claro: motivos familiares.
Si yo pudiera le compraría,pero mi situación no es mucho mejor.
un saludo.

Ya, pero yo soy un hombre que no se cree todo lo que dicen y siempre aplico la lógica.

Puede haber un familiar que no puede afrontar la hipoteca o que no llega a fin de mes, se pueden vender algunas monedas para conseguir efectivo, este mes te presto 1.000 otro 2.000 lo que haga falta, pero desprenderse de 30.000€ no tiene nada que ver con una ayuda familiar, más bien es una desinversión en toda regla, por lo que deduzco de mis razonamientos.

Igual que cuando dicen que los recortes nos van a salvar y mi razonamiento dice que no. Pienso que 30.000 no es una ayuda familiar, tiene más pinta de pensar que va a perder dinero con las monedas u opción 2 le ha salido una inversión más suculenta y saca su dinero del k12 para comprar o invertir en otra cosa.

Y nada ha cambiado,... sigo pensando lo mismo en cuanto a las monedas, y en cuanto a mi opinion sobre Ud. tambien sigo pensando lo mismo,... limitada capacidad lectora y por tanto gran capacidad de hacer el ridiculo.

Los madmaxistas están de luto porque el apocalipsis económico no se va a producir: eléctrico vende su plata.:XX:

Los madmaxistas están de luto porque el apocalipsis económico no se va a producir: eléctrico vende su plata.:XX:

A ver............ me autocito remarcando algunas cosas, mas que nada, para los lentos (en mi pueblo los llaman "estalentaos")

No se me mosquee señor eléctrico, y a pesar de su mal genio, no pierda usted el sentido el humor...

No se me mosquee señor eléctrico, y a pesar de su mal genio, no pierda usted el sentido el humor...

Pues nada.... con humor... (con voz de Fernando Tejero, haciendo de Emilio en aqui no hay quien viva, cuando decia lo de "un poquito de por favor") pues lo mismo,,,... vayase Ud. un poquito a la miércoles....

Si es que no se ni para que contesto... de donde no hay no se puede sacar...

Gracias.
EDito:

Vendo 80 piezas de 20€
50 piezas de 2000pts
2300 piezas de 12€

electric0, ¿qué necesidad tienes de insultar de ésta forma a los foreros para vender unas monedas?, ¿acaso crees que hablando así a la gente vas a conseguir mas compradores?
Además como bien sabes y ya te han informado antes, hay otro hilo especializado en la compra-venta de monedas de 12€ dónde puedes ofertar a gusto sin necesidad de ensuciar éste hilo.
Muchas gracias

...y es lo que suele pasar cuando un cascarrabias se cree superior a los demás...

Este señor al cual respeto tiene un claro problema de salud mental, tiene un problema bastante común en mentes inteligentes, cae en la soberbia depresiva y ataca a todo el mundo que no le de la razón.

En esta vida hay tres cosas importantes y van en este orden: Salud, dinero y amor. Como decía la canción :))

Cuando falla alguna, sobre todo la primera, todo lo demás no sirve para nada, tu salud ya sea física o mental, si estas depresivo o con dolores, todo el oro del mundo y las muyeres mas guapas, no conseguirán que consigas disfrutar de la vida.

En el caso de este hombre y posiblemente de muchos, yo intentaría arreglar las cosas por ese orden, no al revés, si siempre has sido depresivo, tener dinero o ligar mucho, no te harán feliz más de un breve espacio de tiempo.

Bueno que me pongo filosófico y me salgo del hilo, mande un saquito de k12 para llevar!!!!!!!!! que sean letizias plastificadas plz jejeje

Volver