Buenas tardes!!!
Comentaros que el martes me decidí a ir a los dos bancos donde tengo los papelitos a preguntar por monedas de 12€ y 20€, las respuestas fueron las siguientes:
- La Caixa: Perdone, quería saber si tienen monedas de 12€ o 20€ del BDE;;; pues no lo se, lo tendría que consultar, pero debe usted solicitarlo en su entidad (la señora quería seguir jugando al buscaminas);;; esta es mi entidad (la verdad que me dejo ver poco por el banco...);;; ah!! entonces déjeme su DNI y un telf y dígame de que año las quiere;;; muchas gracias, si puede dígame si puede conseguirme 100 unidades de 12 o de 20 €, independientemente del año;;; la señora apunta 100 €;;; perdone señora le he dicho 100 unidades, no 100 euros;;; casi se la caen las gafas, jajaja!!! y la pica la curiosidad;;; 100 unidades?, pero las quiere para usted verdad?;;; por educación la conteste que sí que eran para mí. Al día siguiente me llama y me dicen que tienen solo 2 o 3 uds en la caja de 12 o de 20 € que no sabe pero que me puede pedir al BDE de 30 €. Así que me pasaré a por esas 2 o 3.
- En San BBVA, me dicen que solo tienen de 30€ y que si quiero de 12 o de 20€ que tengo que ir al BDE a solicitarlas...
Mi última pregunta en ambos fue si podían solicitar de 12 o de 20 a otras sucursales de sus propias firmas o decirme en que sucursales podía encontrarlas (vamos, lo mismo que cuando vas al ZARA y te gusta una camisa y no tienen tu talla...), la respuesta fue que no es posible...
jorobar!!! Sabía que era difícil conseguir las de 12, pero las de 20...? de 2 cero éxito...
Antes de ir pensé que que me iban a decir de 12 no tenemos pero de 20 tenemos unas 500 en la caja...
Alguien sabe que sucursales de Madrid pueden tener casi seguro de 20 €? o tengo que ir mendigando por las sucursales haciéndome en el mejor de los casos con 5 unidades?
Gracias