COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Veamos, esto de los latunes, almacenar alimentos, "MadMax", es muy bonito como concepto, pero ...
¿Realmente creen que pueda suceder en España?, que tengamos que llegar a esos extremos para sobrevivir?
Realmente me cuesta (o me niego) a creerlo por el bien de muchos, dios quiera que no me equivoque
.

Vi esta operacion el otro dia y creo que te da una respuesta aproximada.
España debe 10, ingresa 2 , y se gasta 4 ¿ resultado ?, :roto2:

Veamos, esto de los latunes, almacenar alimentos, "MadMax", es muy bonito como concepto, pero ...
¿Realmente creen que pueda suceder en España?, que tengamos que llegar a esos extremos para sobrevivir?
Realmente me cuesta (o me niego) a creerlo por el bien de muchos, dios quiera que no me equivoque

Yo hace tiémpo que lo tengo claro,la fecha exacta no la se,la intensidad tampoco,pero lo tengo claro.Pasará,y el que se prepare se salvará.

Unos amigos no españoles me piden información para invertir en monedas de plata españolas. Les interesan emisiones con tiradas por debajo de las 3.000 unidades.

¿Se les ocurre cuál podía ser la mejor inversión? :confused:

Unos amigos no españoles me piden información para invertir en monedas de plata españolas. Les interesan emisiones con tiradas por debajo de las 3.000 unidades.

¿inversión? :pienso:

Esta es bonita, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre > Coleccionista > Moneda de colección > Bicentenario de la Constitución, pero la tirada es de 10000, y creo que no hay tiradas menores.
Que compren duros de Alfonso XIII de Puerto Rico, que hay muy pocas.

Danos el perfil... porque se necesita una cartera muy llena :cool:

PD: Y seguimos con las mismas... :bla:

Jajajajaja una secta sin crucifijos pero con latas de atún y karlillos jajajaaaaaa
la verdad es que algún tornillo nos falta a alguno:XX::XX::XX:

o no

Efectivamente, idos, pero no orates...

Aparte de eso, yo no sufro de locura, yo la locura la disfruto en todos los momentos del dia....

Efectivamente, idos, pero no orates...

Aparte de eso, yo no sufro de locura, yo la locura la disfruto en todos los momentos del dia....

Cuando los acontecimientos pasan tan rapido,son tan variados y en su mayoría nocivos y apuntando todos hacia un mismo fin,solo queda creer en dios o en su defecto en tí mismo.
No te defraudes,todas tus celulas creen y dependen de tí.
No pierdas el tiempo gritando,metete en tu propio futuro y adelantate a los acontecimientos,diversifica en soluciones y ahorrarás en problemas.
Piensa en lo que realmente puede ayudarte en un futuro,y consiguelo ahora.
pd.yo no creo en dios,pero creo en algo superior que TODOS tenemos dentro.
Solo las personas que hablan, consiguen entenderse a sí mismas.
Por un momento pensemos realmente que nos hace falta de verdad:el dinero ¿o lo que se consigue con él?
Yo creo que la mejor moneda es lo que sueñan los vagabundos todas las noches...

Hace tiempo que nadie postea que ha conseguido K12 en los bancos (ex-columna vertebral de este mítico hilo).
Hoy pregunté en una sucursal del BBVA y me dijeron literalmente "el que las tiene, no las suelta, son monedas muy buscadas, y al no haber devoluciones, no hay en caja"

Volver