Rafacoins
Madmaxista
- Desde
- 5 Jun 2012
Hoy se han reido de mi en una sucursal de La Caixa por preguntar por K12 o k20.
La fruta cajera me ha respondido riendose (literal) que las unicas monedas que tiene son las de 2 eurps pa abajo (me ha tomado por un pirado fijo).
Me he quedado con cara de orate y me he ido. Tendre que volver otro dia, porque lo mismo tienen y la visillera esta ni se ha enterado.
A mi me tiene pasado algo similar alguna vez, no conocían la existencia de estas monedas e incluso me negaron la existencia de ellas. Vale que no las conozcan, pero lo de haberse reido de ti, sobraba. En cualquier caso si te sirve de algo saberlo amigo Fanu, te diré que el hecho de que te hayas ido sin discutir, habla muy bien de ti.
Yo le pregunté a un cajero amigo del banco Popular de éstas monetas, y me dijo que habia dos problemas para traerlas a la sucursal ...
1) Que las haya,
2) Que por cuestiones de cobertura del seguro, les exigian tener poco dinero en efectivo y estas monedas, son dinero en efectivo. Ademas me dijo que antes venia el camión a recoger el dinero todos los dias, y ahora con esto de la crisis, solo pasaba dos veces por semana, por lo que se llenaban de dinero mas rapidamente.
Por todo esto, si pedian a la sucursal monedas, era una forma "gratuita" de aumentar la cantidad de dinero que tienen en efectivo en la caja fuerte.