electric0
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2009
Pues ahora si te hacen firmar... pero no se porque lo hacen. Que mas le da al banco de españa quien se las lleve?
Puedes decirme el nombre de alguno de esos hilos? he buscado en el foro y lo mas que he encontrado es este hilo y sus partes anteriores, pero no encuentro nada del tema en ellos.
Esa es mi intencion en principio, no sacarlos de los plastiquitos, pero aún así algunos están más amarillentos que otros. Como no quiero sacarlos de las bolsitas, me interesaría conocer alguna fórmula para conservarlos y que no se amarillen de esa manera...
Algún método debe haber, ya que tengo k12 del 2004 con su tonalidad original plateado, y otros del 2009 muy amarillentos. Los he adquirido todos juntos y no sé en que condiciones de conservación los han tenido, pero lo que está claro es que esto influye en su apariencia.
Ya se que el aspecto de la moneda debería de dar igual, ya que no tienen ningún valor numismatico, y lo importante es su valor en plata. Pero esto es igual que con las muyeres, si te tienes que zumbar a una mejor que tenga buena apariencia, no? Pues eso.
P.D. Y no, no me voy a zumbar ningun k12.
La firma y los datos son por normativa, normativa inutil por otra parte, ya que se le dice al señor juez que sin ser cliente ni drojadicto, el dinero ha sido gastado en meretrices y medicamentos que no se dispensan en farmacia legal, lo cual su señoria entiende perfectamente y no indaga mas. Al resto de indagadores se les manda cortesmente a la miércoles con algo asi como "" eso a Ud. no debe de importarle, puesto que el dinero es mio y no debo explicaciones a nadie de lo que hago con el, como si soy un vicioso y me lo meto por el pandero "" (queda uno mal, pero el indagador tampoco indaga mas, ya que entre otras cosas, subjetivamente imagina monedas llenas de miércoles)
A mi particularmente me la pela que tengan mis datos, no van a encontrar nada por mucho que busquen... bueno si... encontraran alguna palabra de contenido ofensivo y/o malsonante y una actitud de desprecio sin parangon.
UN saludo