olestalkyn
Madmaxista
Efectivamente, con las letizias se acabó lo de los 120 euros máximo de compra. Sólo el BdE las cambia por billetes a partir de entonces. También podrían desmonetizarlas en un futuro cercano. ¿Chi lo sa?
ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora vas y pruebas a pagar en algun comercio con una del 2007, por ejemplo, y nos cuentas. O llevas a cualquier banco a ingresar en cuenta todas las que quieras y nos vuelves a contar
De todas formas este tema esta ya muy trillado desde hace años en este foro. Busca y lee, es probable que aprendas mucho.
Como que legal o ilegal? No es ni legal ni ilegal, es un trato privado entre dos partes, si las partes aceptan nadie tiene nada que decir, el intercambio de servicios y objetos a cambio de plata no es ninguna ilegalidad, es más, yo he aceptado vender un objeto de segunda mano a cambio de una moneda de plata y estoy más contento que si me hubieran pagado en papeles de colores.
Yo diría que las monedas de 12 son la moneda oficial del foro![]()
Ya se hechaban de menos los trolls....![]()
Hoy me han comentado en una sucursal a la que he ido en busca de karlillos (agua) que los k30s salen el 1 de marzo, que serán bajo pedido y que será una tirada muy limitada...
Yo llevé unas cuantas de 12 y 20 a varios bancos, para probar, y ninguno las aceptó.
Me las aceptaron en uno que el interventor es amigo, como un favor. Pero la siguiente vez que me vió me dijo "que sea la ultima vez, que el director me echó la bronca"
Y no soy ningun troll, soy un habitual del foro, y tengo unos cuantos karlillos. Desde luego que son preferibles a metal sin valor facial si vas a largo plazo, pero el único sitio donde te los cambian fijo es en el banco de España.
¿ Ande andara' el forero electrico ?. Se requeriria un correctivo por aqui.:rolleye:
Que cansinos ...
Aquí está muy bien explicado : ¿Puedo pagar con una moneda de 12? ~ Historia y Numismática
Así es, pero parece que algunos "expertos" no se enteran y van dando lecciones al personal...
Yo llevé unas cuantas de 12 y 20 a varios bancos, para probar, y ninguno las aceptó.
Me las aceptaron en uno que el interventor es amigo, como un favor. Pero la siguiente vez que me vió me dijo "que sea la ultima vez, que el director me echó la bronca"
Y no soy ningun troll, soy un habitual del foro, y tengo unos cuantos karlillos. Desde luego que son preferibles a metal sin valor facial si vas a largo plazo, pero el único sitio donde te los cambian fijo es en el banco de España.
El que no acaba de enterarse eres tu, pero es muy sencillo:
Pongamos que tienes un comercio, y yo, te compro algo por valor de 12 euros. Para el pago te ofrezco 12 monedas de 1 euro, o en su defecto un karlillo de 12 euros.
¿Con que te quedarias? :rolleye: