COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Yo he ido esta mañana al BDE de Madrid y, aparte de que el cajero era muy poco agradable, solo tenían monedas de 30.
Lo curioso es, que el que estaba en la cola delante de mi, le ha entregado unas 12 monedas, no se si de 12 o de 20 y cuando le he preguntado si tenía me ha dicho que nada de nada, solo lo que tiene en el listado.

Porrompompon porron ponporonpompero pero porompoporromponpon ...

No me gusta que a los toros te pongas la minifalda......

¡¡ que gran artista (en su epoca) Manuel Escobar ,..... y que grandes guitarristas sus hermanos.........

¿y porque no pedirle tambien de 2000 pts? ya puestos, y monedas de 100pts de Paco patas cortas, y algunos duros de Alfonso XIII...

---------------------------

querido líder, en este hilo revindicamos troles de calidad, los becarios que se queden en el principal..

Dudas de lo que acabo de decir???? :cool:

Bueno en tus manos lo dejo, fui el martes a preguntar por las de trenta y le dige si se podian pedir y me las guardo para hoy!

Hoy,sa nostra: 8 k12,creo que voy a descansar unos días.
Ya me duelen de verdad los pies
Por curiosidad, la plata ¿cuánto tiempo tarda en estropearse bajo tierra en contacto con un cierto grado de humedad?

Dudas de lo que acabo de decir???? :cool:

Bueno en tus manos lo dejo, fui el martes a preguntar por las de trenta y le dige si se podian pedir y me las guardo para hoy!

Por partes,....

En principio de Ud. , a lo mejor algun dia tenemos confianza, pero de momento no me falte al respeto si es posible...

Y no, no dudo de que sea mentira, tengo la certeza de que es mentira,...

¿quien se va a creer que recien salidas las de 30€, el BdE va a vender/cambiar todavia de 12€?

POr dios¡¡ y con la que esta cayendo,.... y con la cantidad de listillos/caraduras que bobiernan este hispanistan, las de 12€ van directas a la casa de moneda y timbre para volver duplicando su beneficio, o como poco al bolsillo del cajero y a la fundicion al dia siguiente.....

Como dicen en mi pueblo "" no voy a comulgar con ruedas de molino "" y lo suyo es una noria.....

Hoy,sa nostra: 8 k12,creo que voy a descansar unos días.
Ya me duelen de verdad los pies
Por curiosidad, la plata ¿cuánto tiempo tarda en estropearse bajo tierra en contacto con un cierto grado de humedad?

Cada vez es mas complejo, ya solo quedan aquellas monedas perdidas, recopiadas en cada estadillo/arqueo de caja diario, que saben que estan en la caja pero que nadie solicito durante años (incluso hasta mas de una decada) cada vez cuesta mas un exiguo botin, tarde es ya, muy tarde.

-------------

Los factores son muy diversos y dependen de muchas variables, la primera el grado de humedad y el tipo de tierra, algunos minerales reaccionan mas rapidamente con la plata que otros, asi que la pregunta no tiene respuesta concreta.
Si lo que quiere es enterrar las monedas durante mucho tiempo, le aconsejo una primera capa de papel (al estilo antiguo) una segunda construida con un preservativo limpio, lavado (sin pringue original o añadida) anudado, una caja metalica,(caja cutre de caudales) y una ultima capa de plastico duro y rigido que cierre bien (tuperware) asi deberian de durar varias decadas bajo tierra sin ningun tipo de deterioro, ni por luz, ni por humedad, ni por presion...

Un cordial saludo.

Cada vez es mas complejo, ya solo quedan aquellas monedas perdidas, recopiadas en cada estadillo/arqueo de caja diario, que saben que estan en la caja pero que nadie solicito durante años (incluso hasta mas de una decada) cada vez cuesta mas un exiguo botin, tarde es ya, muy tarde.
Un cordial saludo.

¡Ya te digo! y éste baranda tiene suerte de que va encontrando algo, porque yo llevo una racha de quemar zapatos para nada.... vamos, que para algún rato suelto que encuentro en una mañana: cajeros mirándome sorprendidos y soltándome sus teorías sobre las monedas si les pillo algo ociosos (que ya no se hacen, que sólo se traían bajo pedido, que eso no sirve para pagar, que han oído que van a salir unas nosecuando... )
:cook:

¡Ya te digo! y éste baranda tiene suerte de que va encontrando algo, porque yo llevo una racha de quemar zapatos para nada.... vamos, que para algún rato suelto que encuentro en una mañana: cajeros mirándome sorprendidos y soltándome sus teorías sobre las monedas si les pillo algo ociosos (que ya no se hacen, que sólo se traían bajo pedido, que eso no sirve para pagar, que han oído que van a salir unas nosecuando... )
:cook:

Ciertamente y despues de "limpiar" una provincia entera (calculo que al 80% mas o menos) las versiones "cajeriles" son desde "a si, aqui las tengo" a "eso no existe" pasando por todas las posibles variantes intermedias, lo que nos lleva a pensar que en general ni idea, ya no solo de las monedas de plata, si no de todo lo referente al dinero, su creacion, distribucion y uso.

Y si, sera posible encontrar un banco que decadas mas tarde siga teniendo esas monedas en su arqueo de caja, al igual que encontre yo mismo monedas de 2000 pts en un banco 12 años despues del año de su emision, pero son "grajos bancos".

UN saludo

Usted electric0 deberia ir al oficina del BDE de A Coruña y comprobar que mi aseberacion es cierta... vamos recorer sucursales de lo que querais, pero el BDE de A coruña vende monedas de 12 aun.. de hecho afirmo y reitero dos cosas
- el viernes compre 30 (3 de cada una)
- Esta es la ultima vez que le trato de usted, quien pone en duda mi palabra no tiene mi respeto

Pues.... no sé, pero en el Bde de A Coruña hace tiempo que no tenían nada....pero vamos, que puedo creermelo, pero ....
El jueves 25 k12 en una oficina cerca de Santiago, ah, Sr Electrico, retomando sus viejos tiempos, yo preguntara la semana pasada y volví este jueves a buscarlas en el mismo medio de transporte: la montain bike...jeje... 55 km ida y vuelta

pues yo fuy al bde y las escargue y el viernes me las tenian.. solo me dijeron que podia ser que alguna faltase, pero sin problema ninguno.. me las trajeron todas.

-------------

Los factores son muy diversos y dependen de muchas variables, la primera el grado de humedad y el tipo de tierra, algunos minerales reaccionan mas rapidamente con la plata que otros, asi que la pregunta no tiene respuesta concreta.
Si lo que quiere es enterrar las monedas durante mucho tiempo, le aconsejo una primera capa de papel (al estilo antiguo) una segunda construida con un preservativo limpio, lavado (sin pringue original o añadida) anudado, una caja metalica,(caja cutre de caudales) y una ultima capa de plastico duro y rigido que cierre bien (tuperware) asi deberian de durar varias decadas bajo tierra sin ningun tipo de deterioro, ni por luz, ni por humedad, ni por presion...

Un cordial saludo.

Se agradece su contestación,muy agradecido.
un saludo.

Usted electric0 deberia ir al oficina del BDE de A Coruña y comprobar que mi aseberacion es cierta... vamos recorer sucursales de lo que querais, pero el BDE de A coruña vende monedas de 12 aun.. de hecho afirmo y reitero dos cosas
- Esta es la ultima vez que le trato de usted, quien pone en duda mi palabra no tiene mi respeto

No pongo en duda su palabra, afirmo que es mentira, que no es lo mismo, y no voy a ir a la coruña no voy a recorrer inutilmente 800km para darle el gusto, pero ya se encargara algun conforero de ir al BdE de la coruña y comentarnos, por publico o privado la cruda realidad,...

------------------

Las mentiras corren siempre menos que los cojos.

Pregunte hace unas tres semanas en el BDE de A Coruña y prácticamente se descojonaron de mi, me dijeron que de 12 na de na,que si queria de 20 o 30
Lo cual no quiere decir que no estes diciendo la verda,quizas a mi me toco el funcionario vago

Venga chavales a seguir escarbando por ahí :cool:

Yo rapiñé unas cuantas en Oviedo y en La Coruña en 2010 y 2011........ pero ambos están secos de K12 desde hace mucho. La última vez que estuve en La Coruña fue en octubre del año pasado y na de na.....

Volver