COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Gracias por abrir este nuevo hilo.
Lo mismo para el que abrió el "Compra de monedas bde (iii)"

Seguimos buscando tesoros escondidos en las sucursales.

Algun moderador podria fusionar los dos hilos, respetando el titulo clasico, que como bien dicen, facilita la busqueda.

Yo tambien cojo sitio hace unos dias 37 monedas en dos sucursales cuando antes estaban secos, ni tan mal

hoy he ido a una entidad donde me obligan a hacerme cliente para que me den las monedas que tienen ellos en caja.

¿es esto legal?

Da igual, el lunes ire a meter el mínimoen un depósito al mínimo tiempo posible, cuando me den las monedas espero a que caduque y no me volverán a ver el pelo.

Última edición:
hoy he ido a una entidad donde me obligan a hacerme cliente para que me den las monedas que tienen ellos en caja.

¿es esto legal?

Da igual, el lunes ire a meter el mínimoen un depósito al mínimo tiempo posible, cuando me den las monedas espero a que caduque y no me volverán a ver el pelo.

Pues muy legal no es que sea, pero como los bancos están en el plan, hago contigo lo que me sale de los h...os, a tragar.
Mira el deposito que te obligan y el tiempo, cuota de mantenimiento y la cantidad de monedas que tienen claro, si no merece la pena se las compras a un forero.

¿es esto legal?

En la siguiente viñeta, lolillo82 va al banco, ingresa la pasta, pregunta por las monedas, le preguntan ¿qué monedas? aquí no sabemos nada de ningunas monedas.

En la última viñeta lolillo82 perdió el principal.

lolillo82 no te irrites que es sin acritud, pero macho... qué almas de cántabro con tanta fé...

Llevo unos días en España, he comprado bastantes de 12 euros de plata en mi Entidad de Banesto(las reservé y me tardaron muy poquito en traérmelas)

¿es esto legal?

¿Les has preguntado por la hoja de reclamaciones?
A mí un día me preguntaron "¿es usted cliente nuestro?" y la respuesta fue clara y escueta "para comprar monedas no hay que ser cliente de nada" Y por cierto, sí soy cliente de esa entidad pero no de esa sucursal. Me llevé las 40 que tenían.
:cook:

Ya pero no estaría de más tener alguna ley a mano que verifique esto.

Es como si vas a pedir cambio y te dicen que no te lo dan, o como el otro día que mientras esperaba a que abriese la caja fuerte, una muyer pidio 3500 euros en efectivo y le dijeron que montantes superiores a 3000 tiene que avisar con un día de antelación, por que se quedan ellos sin efectivo.

O por ejemplo los cartelitos que he visto en muchas entidades de que para ingresar recibos hay unos horarios determinados, etc.

Si tuviésemos alguna resolución de BDE o alguna ley que diga que no se pueden negar a darnos las monedas, otro gallo cantaría.

Saludos

Volver