COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuelvo a pegar el precio de la plata en las monedas, jorobar estamos ya a tan sólo 25 céntimos sin IVA

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Bienvenido Ahoreitor, y gracias por compartir información. De eso se trata.

¿Hay mucha gente pillándolas por Sevilla?

Una pregunta en general: ¿Notáis mucha más gente en los BdE? La cosa será preocupante cuando se formen colas...
Hola Monsterspeculator, bueno lo que te puedo decir referente al BDE de Sevilla la pasada mañana el único que estaba en ventanilla era yo, la señorita que me atendió no parecía sorprendida, me lleve 84 monedas de resultado mis últimos ahorrillos. Mis compañeros de trabajo han pillado alguna desde sus sucursales, datos todas eran de la ultima partida de 2010, protegidas con sus plásticos.
Intentare para el día 20 pillar algo que es cuando cojo la paga extra,pero me suena que ya será tarde.
Si consigo información sobre el BDE de Sevilla, lo pongo en el hilo.

Esto abriría la puerta a las confiscaciones.
Ya se ya se que no es para tanto pero la base legal ya estaría puesta.

Estado de alarma:

Artículo 11
b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.

BUeno, se supone que para eso usarian las fotocopias del DNI y esas cosas que de vez en cuando piden,,, por eso algunos somos reacios a darlo ¿que no lo usaran nunca? es posible, pero...... mas vale prevenir

Bueno si al final comienza el corralito o medidas contra la ciudadanía por lo menos algunos de los que están por aquí ya han hecho los deberes.

Efectivamente mas de uno terminamos las tareas (cada uno a su nivel) con tiempo de sobras, ya puede venir el corralito si quiere, aun asi me queda tiempo para repasar "el examen" antes de que suene el timbre, y si puedo pillar alguna mas con la extra de navidad mejor....

Vuelvo a pegar el precio de la plata en las monedas, jorobar estamos ya a tan sólo 25 céntimos sin IVA

No cantes victoria todavia, sabes lo volatil que es, y tambien sabes que lo normal sera que un dia llege al punto de equilibrio y al dia siguiente baje por las fluctuaciones, no me atreveria yo a asegurar nada hasta que al menos no marque 12,50€ durante un periodo prudencial de al menos semana y media.

Hola Monsterspeculator, bueno lo que te puedo decir referente al BDE de Sevilla la pasada mañana el único que estaba en ventanilla era yo, la señorita que me atendió no parecía sorprendida, me lleve 84 monedas de resultado mis últimos ahorrillos. Mis compañeros de trabajo han pillado alguna desde sus sucursales, datos todas eran de la ultima partida de 2010, protegidas con sus plásticos.
Intentare para el día 20 pillar algo que es cuando cojo la paga extra,pero me suena que ya será tarde.
Si consigo información sobre el BDE de Sevilla, lo pongo en el hilo.

Bienvenido, y suerte para el dia 20, pienso que no sera demasiado tarde hasta el 27, 28 ó 29 , que supongo cerraran el año, y mandaran de vuelta todo lo que tengan a la Ceca del Bde, y entonces ya si que se acabo para siempre.

Saludos para todos

Noticias fresquitas de un compi....

Su padre trabaja en el Banesto y le pedi todas las que tubiera.... al fina, 6 tristes monedas y con suerte.....

Hoy he estado con su padre y me ha dicho que el BDE les aviso para que les mandaran las famosas moneditas y este las canjeara por papeles, y casualidad que estos por 6 monedas pasaron del tema y se les olvido..... (Hace cosa de 2 meses que les aviso)

Eso si, me ha hecho el favor de llamar a 6-8 surcursales de amigos del mismo banco y NINGUNA tenian ya ni una moneda.

Ahi queda eso.....

El martes RE-CARGO, jejejeje.

alguien sabe si en Toledo te piden dni? quiero decir si te lo fotocopian y tienes que enseñarlo o simplemente tienes que rellenar el formulario con los datos que tu escribas :rolleye: ya me entendéis, lo digo porque el Jueves de la semana que viene igual me paso por allí y tal y como se está poniendo la cosa no pienso dar mis datos.

alguien sabe si en Toledo te piden dni? quiero decir si te lo fotocopian y tienes que enseñarlo o simplemente tienes que rellenar el formulario con los datos que tu escribas :rolleye: ya me entendéis, lo digo porque el Jueves de la semana que viene igual me paso por allí y tal y como se está poniendo la cosa no pienso dar mis datos.

Pregunta si dan cajas de las de 12 o las de 20, ya da igual!!!

Te piden el DNI y el tío rellena los datos. No dan cajas...sólo 83 moneda por barba.

Desde Santander

Desde Sdr.

Estuve el Viernes en el BdE y tenia delante a otras dos personas.

Una señora que iba a por años determinados y otro que se llevo un buen puñado.

Las que quedaban me las lleve ... no eran muchas, pero menos da una piedra.

Despues me pase por un BBVA y pille otro puñado. Las que quedaban. Segun el cajero no habia posibilidad de pedir mas.

De momento es lo que os puedo contar.(Ni DNI ni ná, no pidieron nada)

:bla: :bla:

Última edición:
Para las monedas sueltas, te puedes crear tu ristra personalizada:

1º Vas al chino y compras cinta de embalaje transparente.

2º Desrrollas 1m de cinta sobre una superficie plana.

3º Poner las monedas sobre la superficie pegajosa, customizando de forma fashion, cool, bohemia, gótica o underground según el gusto.

4º Desrrollar más cinta y aprisionar la otra cara, dejándolas lo más estancas posibles. Con un poco de práctica se pueden conseguir resultados cuasi profesionales

:)

3º Poner las monedas sobre la superficie pegajosa, customizando de forma fashion, cool, bohemia, gótica o underground según el gusto.

4º Desrrollar más cinta y aprisionar la otra cara, dejándolas lo más estancas posibles. Con un poco de práctica se pueden conseguir resultados cuasi profesionales

y el pegamentazo que dejas sobre la plata cuando las quieras desembalar??????

bolsas de congelación...a algunas incluso se les puede hacer un vacío bastante bueno

pavor...La plata reacciona con todo, y con según que cinta adhesiva uses se te pueden poner fatal....

En los bde se puede pagar con tarjeta o hay que ir con metálico?

Hola a todos/as:
Me he animado a escribir este mi primer mensaje porque por un lado quería agradecer a los foreros en general sus aportaciones y dar la enhorabuena en particular a Garrapatez por la tabla de excel que está genial. Por mi parte comentar que estuve de visita en el BDE de la Coruña el día 30 de Noviembre y que había stock aunque a mi pregunta directa de si quedaban muchas me contestó a la gallega (aún quedan...pero no muchas).

En fin, que creo que aún pueden tener bastantes aunque sería bueno que lo confirme otro forero que haya pasado posteriormente por allí porque probablemente se estén mosqueando y ellos mismos vayan espabilando.

Respecto a lo que piden para hacer la reserva por teléfono (recomendable) sólo te piden nombre sin apellidos y número de teléfono y cuando las recoges te piden también el teléfono y el nombre pero no el DNI. No sé si por el teléfono tienen ya modo de controlar. El máximo por persona y día es de 1000 euros y tienen un cartelito puesto en la caja explicándolo. Respecto de las de 20 euros no pregunté nada porque no me interesaban.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver