COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien más tiene problemas para entrar en el hilo de compra y venta entre foreros?

Acabo de entrar y el último mensaje es de pilinguin, todo parece normal

Rizando ya el rizo con esto de las monedas de 12 euros, ¿sería posible establecer un IPF normal en un banco sobre su valor facial, siendo moneda admitida por el BdE? Con la condición de que te devuelvan el dinero en el mismo 'formato' que lo metiste, es decir, en esas mismas monedas de 12 euros + intereses en bits o papel. Te lo guardarían, te protegerías al menos algo de la inflación y seguirías con tu inversión en plata. ¿Algo así sería posible?

Bde Madrid poseen monedas... sin embargo están secuestradas.

Parece ser que les han puesto las pilas con la circular, en los bancos/cajas que todavía hay, las retirarán pronto, ya que el cierre de año se acerca y será cuando las lancen al bde.

También desde el bde de madrid les han dado orden de no dar más de 2 o 3 monedas por persona... Sin embargo creo que lo que han entendido los garrulos de las sucursales es en relación a la de 20 en vez de la de 12, jejejeje.

Cosecha de hoy: 25Jarlillos en una batida por madrid (diversas zonas), en muchas de ellas las habían retornado ayer mismo :(

¿Vamos a por las cajas de 20€? Eso se me olvidó preguntarlo al alopécico, mientras jugaba con unas de 12 delante mía, pls que alguien lo pregunte si se acerca al bde.

Actualizo informe de estado de las sucursales del BDE según los testimonios de los foreros, a todos los que han reportado muchas gracias por informar ;)

El próximo informe supongo que lo haremos el martes si no hacen puente que no lo sé.

Alicante.
Stock??? (3-dic-10 Surfer) :confused:

Badajoz.
S/A

Barcelona.
Stock(3-dic-10 fepperre) :))

Bilbao.
Stock (30-nov-10 Foreskin); Escasas?? (2-dic-10 PuntodeControl) :confused:

Ceuta.
S/A

A Coruña.
S/A

Las Palmas.
S/A

Logroño.
S/A

Madrid.
Agotadas (20-nov-10 varios foreros);:abajo:

Málaga.
S/A

Melilla.
S/A

Murcia.
S/A

Oviedo.
S/A

Palma de Mallorca.
S/A

Pamplona.
S/A

San Sebastián.
Stock (1-12-10 Juan35); Stock(3-dic-10 -H-) :));

Santander.
S/A

Sevilla.
Stock (2-12-10 AHOREITOR) :));

Tenerife.
S/A

Toledo.
S/A

Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400 & Surfer) :))

Valladolid.
S/A

Zaragoza.
Stock (3-12-10 Overlord) :))

Perdon, olvidé decir que las mías fueron en Barcelona en una central (no puedo especificar el número). Creo que he tenido mucha suerte y me queda claro que en las sucursales de barrio no tienen o apenas hay unas pocas.

Última edición:
¿Gasolina I/V Madrid-Valencia? ¿Puente aéreo Madrid-Barcelona?
¿Merecería la pena?

Una confesión... no pude resistirme, estaban ahí, tan plateadas, tan redondas, tan brillantes... que no pude, lo intenté, pero creo que me he echo adicto... Lo admito, también he asaltado a las de 20€ ups

Venga bandidos ir confesando!

¿Alguien más tiene problemas para entrar en el hilo de compra y venta entre foreros?

En efecto. El hilo esta petao...habría que solucionarlo o abrir otro tal y como se hizo con este...alguién con mas "categoría" que servidor podría abrirlo???

Esto abriría la puerta a las confiscaciones.
Ya se ya se que no es para tanto pero la base legal ya estaría puesta.

Estado de alarma:

Artículo 11
b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.

Bueno si al final comienza el corralito o medidas contra la ciudadanía por lo menos algunos de los que están por aquí ya han hecho los deberes.

Actualizo informe de estado de las sucursales del BDE según los testimonios de los foreros, a todos los que han reportado muchas gracias por informar ;)

El próximo informe supongo que lo haremos el martes si no hacen puente que no lo sé.

Alicante.
Stock??? (3-dic-10 Surfer) :confused:

Badajoz.
S/A

Barcelona.

Bilbao.

Ceuta.
S/A

A Coruña.
S/A

Las Palmas.
S/A

Logroño.
S/A

Madrid.

Málaga.
S/A

Melilla.
S/A

Murcia.
S/A

Oviedo.
S/A

Palma de Mallorca.
S/A

Pamplona.
S/A

San Sebastián.

Santander.
S/A

Sevilla.

Tenerife.
S/A

Toledo.
S/A

Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400 & Surfer) :))

Valladolid.
S/A

Zaragoza.

perdón S/A que significada ? agotadas ???

Yepa!! Modifica la lista ;) Soy de Alicante, aquí en el BDE si hay stock, en el de Valencia no me pongas jeje solo dije que había stock por los comentarios de los foreros :)

Alicante.
Stock (3-dic-10 Surfer) :))

Badajoz.
S/A

Barcelona.

Bilbao.

Ceuta.
S/A

A Coruña.
S/A

Las Palmas.
S/A

Logroño.
S/A

Madrid.

Málaga.
S/A

Melilla.
S/A

Murcia.
S/A

Oviedo.
S/A

Palma de Mallorca.
S/A

Pamplona.
S/A

San Sebastián.

Santander.
S/A

Sevilla.

Tenerife.
S/A

Toledo.
S/A

Valencia.
Stock (2-12-10 JohnSilver); Stock (3-12-10 Merche400) :))

Valladolid.
S/A

Zaragoza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver