COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cosa curiosa....

despues de marcar maximos algo por encima de 700€/K en 24hgold se viene manteniendo por los 695€/K de los que no suele bajar, es como si subiera escalones y se pasara un poquito, para luego estabilizar un pelin mas bajo, al siguiente escalon podriamos ponernos ya a la altura del punto de equilibrio de los 720.72 €/K...

Esto abre una nueva incognita, (la de comprar no, mientras haya en los bancos/cajas/Bde a comprar alli) abre la incognita de vender por necesidad urgente ¿donde y a quien? al banco desde luego no, solo nos va a dar 12€, ¿habra ya numismaticos o fundidores dispuestos a pagar mas?

saludos.

De ninguna manera van a sacar más monedas de 12 euros, al menos con la misma cantidad de plata.

A ese le han tomado el pelo o pretende tomarlo.

Ojo que estáis diciendo cosas diferentes, no es lo mismo "que no vayan a retirar" las monedas de 12 o que "van a sacar más monedas de 12".
De hecho creo que ambos tenéis razón : no se van a emitir más monedas pero tampoco el BdE va a retirar las existentes.

Salu2

abre la incognita de vender por necesidad urgente ¿donde y a quien? al banco desde luego no, solo nos va a dar 12€, ¿habra ya numismaticos o fundidores dispuestos a pagar mas?

saludos.

Esa es la gran cuestión sr. Electric0. No obstante usted no se debería preocupar por recuperar solo el facial, ya que afirmaba que no pretendía ganar dinero, solo asegurarlo.

Como dice el sr monster, es facil comprar barato, lo dificil es vender...con los karlillos recuperamos todo (excepto la gasolina y el tiempo), que no es poco...

Habrá que esperar a que se acaben las existencias, a que suba la plata hasta los 40-50 (muy factible) o pasen unos años muy largos para poder sacar plusvalías interesantes, a no ser que tengas tochos de 500 como para parar un tren y te conformes con sacarle unos cuantos centimos...

Yo esperaría, la plata va a explotar y será el momento de encender los sopletes...ya que también caerá estrepitosamente, pero por mucho que suba cualquier inversor conservador preferirá comprar a facial Karlillos de 20 o 30 que serán en ese momento. Cruzemos los dedos para que nunca bajen la ley y si suban el facial, bajo mi punto de vista eso le restaría mucho interes, ,925 es una ley más que aceptable

saludos

Tras estudiarlo mucho servidor se ha pateado media docena de sucursales.

En ninguna tenian, pero me han remitido a pasarme por la central de caja galleguiña y bingo ! Tenian bastantes, la mayoría de 2009 en ristras y algunas de 2003-2004 sin bolsa.

A mi no me han pedido dni ni nada . Será por no haber pasado de la cifra mágica de 83 ?

Teniendo en cuenta que simplemente te están dando cambio no entiendo porque a algunos os lo piden. Creo que lo hacen más por "si acaso" que porque les obligue el BDE.

Morning Briefing. 03-12-2010

Ubication: Zaragoza city

Time: 12:35 pm

Overlord: Hola buenos días. ¿ les quedan monedas de 12€ de los años 2002 y 2004?
Funcionaria: Si ¿ cuantas quieres ?
Overlord: Hmmm ¿ Puedes darme 50 del 2004 ?
Funcionaria: Si,si...pero del 2004 hay 2 monedas diferentes ¿como las quieres?
Overlord: Hmmm ...pues...no se, dame 25 de la Leti y 25 de Isabel II.
Funcionaria: Ok.

...mientras camina hacia la parte de atrás de su puesto le comenta a su compañero del puesto de al lado; "alguno se va a hacer rico con las monedas de 12€"

Funcionario lumbreras; Si, claro ( con tono entre jocoso e incrédulo ).

Teléfono y DNI requeridos como siempre

Nota;Han subido el estante con monedas desde la cámara a la parte de la ventanilla ¿ sera para no tener que hacer tantos viajes arriba y abajo? Parecía, a ojimetro ,que había bastantes.

Seguiremos informando

Tengan cuidado ahí fuera...:cool:

Última edición:
Vengo ahora mismo de retirar mis Mil Leuros en monedas de plata.
Nada mas llegar ( yo y un colega burbujista-madmaxista, estudiante de ade y Muy concienciado con el tema) llega a la ventanilla y dice "mil euros pa mi y mil euros pa el"
Dice el del banco esbozando un leve sonrisa "no, si no sois los primeros que venís así"
Al dármelas he observado que sale juan carlos de borbón junto a su muyer, le he preguntaod si son de las mismas que las isabelinas y me ha dicho que si.
Me las he llevado ya que no voy a perder dinero, simplemente era para saber si tenias mas.
Gracias por adelantado.

El miercoles mande a mi padre en busca y captura al BDE de Barcelona. Maximo 600 euros euros dia para cambiar le dijeron.
Volvi a mandarle ayer jueves a por mas.
Quedan muchas aun.

A ver cómo vamos con el bullion hispanistaní:

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Si tengo tiempo esta noche le añado porcentajes.

Alguien se ha parado a pensar que los alemanes YA se han embolsado un 16% (sin IVAs) con sus monedas 10 € (misma ley y gr que la nuestra de 12 €)??? Me parece una pasada y una burrada....

Estos germanos son la ostra, nos llevan años de ventaja xDD

Alguien se ha parado a pensar que los alemanes YA se han embolsado un 16% (sin IVAs) con sus monedas 10 € (misma ley y gr que la nuestra de 12 €)??? Me parece una pasada y una burrada....

Estos germanos son la ostra, nos llevan años de ventaja xDD

SIGLOS!!!!!!, nos llevan SIGLOS!!!!! :´:)´(

hola, soy nuevo en este foro aunque os lelvo leyendo mucho tiempo...

en mi sucursal de la Caixa me han dicho que hace tiempo que las enviaron todas a Barcelona, alguien sabe si quedan todavia en el Banco de España de Barcelona?

novato, pero necesito saber: para qué piden teléfono y DNI? para idalizarte con fines interesados para ellos?
Aqui no hay sucursal del BdE. Por lo que leo, cajas y bancos pueden tener, no?

novato, pero necesito saber: para qué piden teléfono y DNI? para idalizarte con fines interesados para ellos?
Aqui no hay sucursal del BdE. Por lo que leo, cajas y bancos pueden tener, no?
solo te piden DNI si superas los 1.000 euros creo, por ley vamos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver