Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
era una muyer gruesa? perdona tanta pregunta, pero me gustaria averiguar si es la misma
No estarás pensando en la alcaldesa? :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
era una muyer gruesa? perdona tanta pregunta, pero me gustaria averiguar si es la misma
Sospecho que es lo que está pasando en el BdE de Madrid. Basta que algún hijo de político nos haya leido, para que el papi dé un toque de teléfono a su primo (como sabéis son todos más o menos familia) para que ordene que se las guarden.
Este pais es de vergüenza, no me extrañaría un pelo que estuviese ocurriendo algo parecido a eso.
Una duda que me surje es: Si una sucursal cursa un pedido de por ejemplo 2.000 monedas, el BDE se las sirve o no? no creo que a una sucursal se las de de 83 en 83? :rolleye:
aprovecho para subir la gráfica, creo que hoy está corrigiendo un poco:
Edito: Comprar hoy una onza bullion de plata en tiendas alemanas cuesta por término medio casi 4 euros más que lo que "pagas" cuando cambias billetes por una onza en monedas de 12€. Si lo comparas con la onza más económica estamos hablando de una diferencia de 2,30 Euros.
Este pais es de vergüenza, no me extrañaría un pelo que estuviese ocurriendo algo parecido a eso.
Una duda que me surje es: Si una sucursal cursa un pedido de por ejemplo 2.000 monedas, el BDE se las sirve o no? no creo que a una sucursal se las de de 83 en 83? :rolleye:
aprovecho para subir la gráfica, creo que hoy está corrigiendo un poco:
Tal vez, además del gráfico del precio de las monedas, sería significativo poner el gráfico del precio al que pagas el gramo de plata en una y otra moneda.
He editado el gráfico y he dejado sólo la gráfica del valor de la plata, los precios por onza y ahora los precios por gramo que me has sugerido los dejo en modo tabla para que la gente los pueda comparar más rapidamente
Si notáis algún error avisadme.
<iframe width="640" height="460" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>
(si me envías el excel por email te lo corrijo y añado más cosas)
Genial!
Igual se podría añadir una entrada con el spot, y una columna para el precio de la onza en moneda de 12 euros y la más barata en silberinvestor.
Por cierto, parece que hay un error en alguna fórmula. Si me pasas el excel lo verifico. En el gráfico sale como precio en plata 11,681, luego el precio por gramo debería ser 11,681/16,65 = 0,701 y no 0,721 como pones.
El 0,721 es porque has tomado la ley 900, pero la ley es 925. La cantidad de plata fina es 18 x 0.925 = 16,65 g.
Así que la diferencia con el bullion internacional es aún mayor...
(si me envías el excel por email te lo corrijo y añado más cosas)
Es que creo que los rótulos que había puesto inducen a error, ahora he cambiado un poco los rótulos a ver si se entienden mejor, la idea que no aparecía bien reflejada es que el precio por onza y por gramo en las monedas de 12€ siempre es fijo ya que yo lo calculo a partir del valor 12€ y no tengo en cuenta otras variables.
El precio de la onza más barata en silver investor está justo debajo del más caro y del de la moneda de 12€ en el segundo recuadro de la derecha
La tabla la podéis editar, pero no os lo recomiendo ya que está un poco desordenada, para presentar los datos importa dos tablas dinámicas de 2 sitios de internet cada 15 minutos en unos rangos definidos, para que la presentación sea mejor lo que hago es ocultar columnas reduciendo su tamaño (de la A:J), si queréis ver los datos originales he copiado la hoja 1 en la hoja 2 pero sin ocultar nada.
Siguen vendiendo karlillos en Bde de Madrid?
Las últimas noticias es que no. Pero sería bueno que alguien confirmase. ¿Alguien se ha pasado por allí esta semana?