Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eran las letis, de entre las de 12 euros, las que tenían mayor interés numismático (por llamarlo de alguna manera?
Otro engendro, especialmente el retrato que le hicieron a ella. Si hay que elegir estéticamente alguna me quedo con la del "año internacional de planeta tierra", la del "aniversario de la primera edición del quijote" o la del aniversario de la constitución.
De valor numismático, ni idea. Pero son antiestéticas pa jartar.
:cook:
De los tres posibles valores solo tienen dos
A ver, creo que está claro, he puesto "numismático por llamarlo de alguna manera".
Entre los karlillos, si te dan a elegir, ¿con cual te quedas? Por menor tirada, por lo que sea, alguno tiene mayor valor, aunque sean horribles.
Desde que empezó la fiebre de los karlillos (algunos ya los conocíamos de hace años) se ha hablado sobre que año era más apetecible, qué tirada, si la del 2004, etc.
A mí la verdad siempre me ha dado igual las pocas veces que he comprado estas monedas, sobre cual coger.
Eso es indiscutible, todas, sin excepción, también las de 20, son para destituir a toda la FNMT de plano.
Horribles, horribles, horribles.
Hombre de corta tirada poco, creo que se hicieron cerca de 2 millones de cada, lo único que sólo ha habido dos pero bueno, exclusivas poco.
Yo tengo esperanza en la del campeonato del mundo. Tal vez en unos años la gente quiera tenerla de recuerdo.
Por cierto la de 30, menuda porquería, ¿pero quién diseña ahí? Si son todas iguales (iguales de antiestéticas).