Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Cuando hablais de k12 o carlillos os referis a las monedas de 12 euros de plata del bde?
saludos
si, ese es su seguro, son moneda legal, tiene un valor minimo, el maximo ya veremos :fiufiu:
Tienes razon, con un coste inferior en euros consigues los mismos gramos de plata pura, para no repetir discursiones, recomiendo leer el hilo, especialmente los post de Electric0 , no tienen desperdicio.Eso es cierto, pero como inversión en plata mejor las de 12 creo yo.
pues como uno de mis regalos de reyes, mi muyer me ha dejado 4 monedas de 12 eruos de distintos años.
Sólo por haberlo hecho mi muyer ya merece la pena sacarlas de su envoltorio y encapsularlas... (igual termino haciendo toda la colección).
Si vives en zona con BdE, intenta las K12, si no las K20 estaría bien.he preguntado un poco en varias sucursales por donde vivo por si coincidia que tenian algun k12, pero va a ser que no
tengo unas pocas eagles y queria pillar plata con valor facial por diversificar, estoy dudando entre pillar k12 via foro(ahora las ofrecen a 13.25 mas gastos de envio, o a 13.5 con envio, creo que sale mejor lo primero) o pillar k20 via banco
¿que me aconsejais?