COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie te va a responder dónde guarda sus monedas.
No es buena idea guardar 20 onzas de oro en casa.

No me refería a que expliquen donde guardar el oro, hablaba del tema de la confiscación, no pretendo que nadie ponga donde vive y donde guarda el oro.

Buenas!, he acumulado unas 300 monedas entre k12 y algunos k20, ya se que no es gran cosa, pero en mi ciudad están aumentando los robos a pisos de forma alarmante (MADMAX inside) y quería saber vuestra opinión acerca de protegerlos. Caja fuerte en banco, seguro, etc? ... había pensado en una caja en el banco sabadell que sale por 15eur al mes...

debes averiguarlo tu mismo, pero debes saber que siempre existe riesgo, lo guardes en casa o en una obra vigilada por etnianos.

No me refería a que expliquen donde guardar el oro, hablaba del tema de la confiscación, no pretendo que nadie ponga donde vive y donde guarda el oro.

Ahm, perdona te entendí mal.

Aquí se habla acerca de la expropiación del oro, pero está en inglés:

Confiscation Issue

Yo leí un par de artículos y sólo por encima, no podría recomendar uno en concreto.

Saludos a todo el mundo , llevo algun tiempo siguiendo este subforo , y leo con el maximo interes las opiniones e informaciones de Electric0.

Sin mas , hasta otra...

Saludos a todo el mundo , llevo algun tiempo siguiendo este subforo , y leo con el maximo interes las opiniones e informaciones de Electric0.

Sin mas , hasta otra...

Do you want a comment ?, ;)

__

Adjuntos

• Electric Shock[3].jpg
    Electric Shock[3].jpg
    16,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
No , solo era una especie de presentación etc, etc ... solo era para eso, y si entiendo algo de ingles. Por desgracia ya no hay un BdE en mi provincia , por lo que no puedo conseguir mas carlillos , y las otras entidades son como un paramo sin agua, asi es que un saludo y hasta otra...

Yo también me presento que es mi primer día en el foro. Un saludo a tod@s.

Pero aqui se habla de euros de Ag?o es de presentaciones?????????????
Por cierto, ya no pillo de 12.

No sé si alguien lo habrá ya comentado, pero ayer entré en la página de la FNMT y me encuentro con que comercializan por el módico precio de 220 € un estuche con los diez karlillos del 2002 al 2010.
Ya me explico porqué hace poco menos de un año desaparecieron todos los karlillos del BDE. Los acapararon para ahora sacarlos a 22 € la unidad !!!
Os dejo el enlace:
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre*>*Coleccionista*>*Moneda de colección*>*Monedas de 12 Euros 2002-2010

¿Y para que iban ha hacer tamaña tontería? Ellos tienen las prensas, las matrices y toda la parafernalia para acuñar mas, a ese precio de venta se pueden poner las maquinas a funcionar de nuevo, 10€ por pieza da margen para volver a arrancar la maquinaria a pocos que sean los pedidos..

¿por el coste de la plata nueva, tal vez?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver