COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
(me supongo que dejarían un tiempo para cambiar los "antiguos" euros en la nueva moneda que tengamos) si realmente te compensa.

De por vida se pueden cambiar las monedas de plata en el BdE

Alguien sabe algo de la moneda de plata del 2012? Subirá el valor facial y bajará la calidad del diseño o nos van a sorprender y mantendran la calidad del diseño?

Btardes. Hoy tenía un rato libre y he ido a varias sucursales. En una me dicen que un abuelo quiere vender 3 monedas de 2000 ptas y yo me ofrezco a cambiarlas. Me dice que en una numismática le daban 8 ó 9 € por cada una ( ni siquiera el facial y cómo no hay sucursal del BdE..... ) Hemos quedado para vernos e intercambiar plata por papelitos.
PD. He ido a la numismática y la de 2000 del año 99 la venden a 37 €. País !!!
Saludos.

Así que si voy ahora con una moneda de plata de 2000 pesetas al BDE, ¿me la cambian por 12€? Está bien saberlo...

Si quedan sí, si no quedan tambien puedes cambiar 10 monedas de 2000 pts por 6 monedas de 20e tambien de plata.

Yo vi una de 2000ptas dentro y por mucha cara de pena que puse, na de na :no:

Buenas!, he acumulado unas 300 monedas entre k12 y algunos k20, ya se que no es gran cosa, pero en mi ciudad están aumentando los robos a pisos de forma alarmante (MADMAX inside) y quería saber vuestra opinión acerca de protegerlos. Caja fuerte en banco, seguro, etc? ... había pensado en una caja en el banco sabadell que sale por 15eur al mes...

Buenas!, he acumulado unas 300 monedas entre k12 y algunos k20, ya se que no es gran cosa, pero en mi ciudad están aumentando los robos a pisos de forma alarmante (MADMAX inside) y quería saber vuestra opinión acerca de protegerlos. Caja fuerte en banco, seguro, etc? ... había pensado en una caja en el banco sabadell que sale por 15eur al mes...

Si nos ponemos madmaxistas totales, el oro que esté custodiado en los bancos podría ser confiscado por las autoridades.
No lo recuerdo exactamente pero hay información sobre esto en el foro, a ver si alguien lo pone.

La custodia parece un tema complicado. No sé cuan tranquilo estaría si tuviera en mi casa 20 onzas de oro...

Si nos ponemos madmaxistas totales, el oro que esté custodiado en los bancos podría ser confiscado por las autoridades.
No lo recuerdo exactamente pero hay información sobre esto en el foro, a ver si alguien lo pone.

La custodia parece un tema complicado. No sé cuan tranquilo estaría si tuviera en mi casa 20 onzas de oro...

Nadie te va a responder dónde guarda sus monedas.
No es buena idea guardar 20 onzas de oro en casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver