filibustero
Madmaxista
Mas alto,pero...............no mas claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es tan raro, a mi mi banco me trajo el otro día 10.
Voy a decir que intenten traerme más.
No digo ,ni banco ,ni ciudad.
10 olvidadas por ahi es posible. 50, en un banco y que te puedan traer hasta 12.000 pavos, como si fueran panes, lo siento pero no me lo creo. Por eso pregunto el banco y ciudad. Suele ser infalible![]()
Si la recesión se soluciona vía inflación los metales preciosos se revalorizarán, si se hace vía deflación (lo que apunta en Europa) se van a pegar una buena leche...
Saludos.
Por eso los karlillos son una excelente solución: PORQUE CONSERVAN EL VALOR FACIAL. ::
Ande, váyase rápido de vuelta a debajo del puente que como aparezca Electric0 por aquí lo va a correr a gorrazos... so troll.
Adicionalmente le podría contar el secreto de qué pasará con los metales si hay deflación (también subirán), pero entonces tendría que matarlo y he perdido mi espada +5 contra trolls, así que me da pereza. Busque en el foro y encontrará la solución.
¿Que te traen 12.000 euros en karlillos de 12, a dia de hoy en cualquier bancucho? Ya, ponme 10 lotesPues creételo amigo.
¿De que Banco y de que ciudad hablamos?...sinceramente, suena raro.
Adicionalmente le podría contar el secreto de qué pasará con los metales si hay deflación (también subirán), pero entonces tendría que matarlo y he perdido mi espada +5 contra trolls, así que me da pereza. Busque en el foro y encontrará la solución.
¿Que te traen 12.000 euros en karlillos de 12, a dia de hoy en cualquier bancucho? Ya, ponme 10 lotes![]()
No he dicho a día de hoy. En abril y mayo sí. El 90% de los míos son traídos así en la CCM (ya lo escribí en su día). Así es que los que vengáis ahora no me vengáis con historias.
Tienes que leer un poquito mas para saber, en concreto, de lo que estamos hablando. El conforero habla de conseguir unos 12.000 euros a dia de hoy en un bancucho; yo directamente, no me lo creo. Hace cerca de 4 años podrias haberlos sacado en cajas de 500, directamente del BdE :rolleye:
Creo que no ha lugar a la polémica.
Cito mis propias palabras: "Hoy mi hermano ha ido a comprarme karlillos de 12€, le han dado 50 en un banco de su ciudad. Con 20 días como hoy conseguiría unos 1000=12.000€, un tercio de mi riqueza aprox. si lo consigo me daría por satisfecho."
La última parte del párrafo era la expresión de un deseo, no una predicción del futuro.
Un saludo a todos
La ultima parte seria un deseo,...... pero la primera era un "mirlo blanco" ,.... que haberlos "hailos" aunque cada vez es mas dificil "encontrailos".....
Aconsejo la lectura del cuento de la lechera, con especial incapie en la parte de la jovenlandesaleja....