COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas alto,pero...............no mas claro.

No es tan raro, a mi mi banco me trajo el otro día 10.
Voy a decir que intenten traerme más.
No digo ,ni banco ,ni ciudad.

10 olvidadas por ahi es posible. 50, en un banco y que te puedan traer hasta 12.000 pavos, como si fueran panes, lo siento pero no me lo creo. Por eso pregunto el banco y ciudad. Suele ser infalible :D

¿Alguien sabe como esta la cosa por el BdE de Oviedo?

10 olvidadas por ahi es posible. 50, en un banco y que te puedan traer hasta 12.000 pavos, como si fueran panes, lo siento pero no me lo creo. Por eso pregunto el banco y ciudad. Suele ser infalible :D

Pues creételo amigo.

Joer pues yo he preguntado en los de mi zona y nada de nada oiga.
Casi ni de las de 20

Si la recesión se soluciona vía inflación los metales preciosos se revalorizarán, si se hace vía deflación (lo que apunta en Europa) se van a pegar una buena leche...

Saludos.

Y que más nos dan que bajen? Estas monedas se usan como protección, mira que llevo poco en el foro y esto lo tengo clarísimo desde el día 1.

¿Qué baja a medio euro la onza de plata? pues no pasa nada, las llevamos al BdE nos dan nuestros papelitos y aire

Por eso los karlillos son una excelente solución: PORQUE CONSERVAN EL VALOR FACIAL. :tragatochos:

Ande, váyase rápido de vuelta a debajo del puente que como aparezca Electric0 por aquí lo va a correr a gorrazos... so troll.

Adicionalmente le podría contar el secreto de qué pasará con los metales si hay deflación (también subirán), pero entonces tendría que matarlo y he perdido mi espada +5 contra trolls, así que me da pereza. Busque en el foro y encontrará la solución.

POr esta vez no voy a decirle nada, ¿para que? si al fin y al cabo estamos en el foro de la burbuja ¿quien soy yo para desmentir la sabiduria popular? ¡por Dios! ,......

(repetid conmigo los mantras burbujiles) La vivienda nunca baja, si no lo vendo lo alquilo, alquilar es tirar el dinero........ (ahora los metaleros) es plata pero plata mala, luego no los puedes vender, luego no puedes pagar con ellos, el banco no te los cambia, lo que vale realmente son los billetes del banco, hay mejores inversiones......

[modo cinico HDLGuar.risimaP /off]

Se decia por ahi..... no te metas en la droja niño, que hay muy poca y ya somos muchos, .... pues ahora lo mismo, .... no compres ni K12 ni K20, que hay muy pocos y ya somos muchos.....

AL final termino por irme, me cansa luchar contra tanta estulticia, pusilanimidad y mantrismo...

Adicionalmente le podría contar el secreto de qué pasará con los metales si hay deflación (también subirán), pero entonces tendría que matarlo y he perdido mi espada +5 contra trolls, así que me da pereza. Busque en el foro y encontrará la solución.

Si hay deflación general (personalmente no creo que vaya a ser así la (re)solución de la crisis, pero mi opinión no importa) no entiendo que fuera a subir su cotización, como entiendo que estás expresando. ¿Podrías explicarlo?, no he leido nada en el foro que hable de esto.

Gracias, espero no estar malinterpretando nada.

¿Que te traen 12.000 euros en karlillos de 12, a dia de hoy en cualquier bancucho? Ya, ponme 10 lotes :D

No he dicho a día de hoy. En abril y mayo sí. El 90% de los míos son traídos así en la CCM (ya lo escribí en su día). Así es que los que vengáis ahora no me vengáis con historias.

No he dicho a día de hoy. En abril y mayo sí. El 90% de los míos son traídos así en la CCM (ya lo escribí en su día). Así es que los que vengáis ahora no me vengáis con historias.

Tienes que leer un poquito mas para saber, en concreto, de lo que estamos hablando. El conforero habla de conseguir unos 12.000 euros a dia de hoy en un bancucho; yo directamente, no me lo creo. Hace cerca de 4 años podrias haberlos sacado en cajas de 500, directamente del BdE :rolleye:

Tienes que leer un poquito mas para saber, en concreto, de lo que estamos hablando. El conforero habla de conseguir unos 12.000 euros a dia de hoy en un bancucho; yo directamente, no me lo creo. Hace cerca de 4 años podrias haberlos sacado en cajas de 500, directamente del BdE :rolleye:

Creo que no ha lugar a la polémica.

Cito mis propias palabras: "Hoy mi hermano ha ido a comprarme karlillos de 12€, le han dado 50 en un banco de su ciudad. Con 20 días como hoy conseguiría unos 1000=12.000€, un tercio de mi riqueza aprox. si lo consigo me daría por satisfecho."

La última parte del párrafo era la expresión de un deseo, no una predicción del futuro.

Un saludo a todos

Creo que no ha lugar a la polémica.

Cito mis propias palabras: "Hoy mi hermano ha ido a comprarme karlillos de 12€, le han dado 50 en un banco de su ciudad. Con 20 días como hoy conseguiría unos 1000=12.000€, un tercio de mi riqueza aprox. si lo consigo me daría por satisfecho."

La última parte del párrafo era la expresión de un deseo, no una predicción del futuro.

Un saludo a todos

La ultima parte seria un deseo,...... pero la primera era un "mirlo blanco" ,.... que haberlos "hailos" aunque cada vez es mas dificil "encontrailos".....

Aconsejo la lectura del cuento de la lechera, con especial incapie en la parte de la jovenlandesaleja....

La ultima parte seria un deseo,...... pero la primera era un "mirlo blanco" ,.... que haberlos "hailos" aunque cada vez es mas dificil "encontrailos".....

Aconsejo la lectura del cuento de la lechera, con especial incapie en la parte de la jovenlandesaleja....

Exactamente, a eso es a lo que me referia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver