COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mañana he conseguido mi primer lote de karlillos, 10+3, me ha costado visitar unas 15 sucursales.

Llavaba meses intentando resguardar mis pequeños ahorros, primero mediante c.c. en banco suizo y conversión a chf, pero ante las pegas y dificultades, llegué a este hilo.

Tras dos días leyendo el hilo (lo que buenamente he podido, que son 303 páginas), me he decidido comprar, y he conseguido 13 monedas de 12 €, con bastante esfuerzo.

Dado que tengo unos ahorros de unos 30.000 eur necesitaría 200 jornadas como la de hoy para resguardar todos mis ahorros, lo cual se me antoja harto complicado y trabajoso.

Se aceptan consejos y sugerencias.
Saludos

Esta mañana he conseguido mi primer lote de karlillos, 10+3, me ha costado visitar unas 15 sucursales.

Llavaba meses intentando resguardar mis pequeños ahorros, primero mediante c.c. en banco suizo y conversión a chf, pero ante las pegas y dificultades, llegué a este hilo.

Tras dos días leyendo el hilo (lo que buenamente he podido, que son 303 páginas), me he decidido comprar, y he conseguido 13 monedas de 12 €, con bastante esfuerzo.

Dado que tengo unos ahorros de unos 30.000 eur necesitaría 200 jornadas como la de hoy para resguardar todos mis ahorros, lo cual se me antoja harto complicado y trabajoso.

Saludos

Si tienes sucursal del BDE cerca, pásate, lo normal es que no tengan casi nunca, pero si algún día tienen por un casual, saldrás cargado como la última vez que se me ocurrió ir sin esperanzas ninguna :baba::baba:

Saludos
Si te sirve de ayuda,yo conseguí alguna pidiendola al director de mi banco,eso sí tardaron tres meses en conseguirmelas.
un saludo

Saludos

Y no es mejor llamar a esas sucursales antes de ir a ellas y preguntar por las monedas? Yo es lo que he hecho hasta ahora. Llamo, si tienen miro la calle en el google maps (por ejemplo) y voy a por ellas. Así te ahorras ir a sucursales que seguramente no tengan...

Otra posibilidad, comprar poco a poco monedas que no sean karlillos (duros, francos) al precio de la plata, pero claro, no hay la protection de los 12 euros así.

Si tienes sucursal del BDE cerca, pásate, lo normal es que no tengan casi nunca, pero si algún día tienen por un casual, saldrás cargado como la última vez que se me ocurrió ir sin esperanzas ninguna :baba::baba:

Vivo en Madrid, no se si valdrá. De todas formas lo intentaré.

Saludos

No le va a dar tiempo a meterlo todo en karlillos, así que está claro que tendrá que diversificar.

En mi firma tiene el enlace a otro hilo donde se intenta tratar el tema.

Muchísimas gracias a todos o:), tantos hilos que es difícil llegar a toda la información

Y no es mejor llamar a esas sucursales antes de ir a ellas y preguntar por las monedas? Yo es lo que he hecho hasta ahora. Llamo, si tienen miro la calle en el google maps (por ejemplo) y voy a por ellas. Así te ahorras ir a sucursales que seguramente no tengan...

pues no.
llamas... te dicen que hay 15... vas... y resulta que ya no hay (es que ha habido un error...)
el error es que han consultado en internet y se las ha quedado el cajero (que esto es hispanistán y la ética murió de aburrimiento

pues no.
llamas... te dicen que hay 15... vas... y resulta que ya no hay (es que ha habido un error...)
el error es que han consultado en internet y se las ha quedado el cajero (que esto es hispanistán y la ética murió de aburrimiento

pues de todas las veces que he llamado yo nunca me ha pasado. Si me han dicho que tenían, me he pasado por la sucursal y las tenían. En 10 sucursales distintas por lo menos he podido conseguir unas cuantas llamando, pero nunca se sabe...

Hoy mi hermano ha ido a comprarme karlillos de 12€, le han dado 50 en un banco de su ciudad. Con 20 días como hoy conseguiría unos 1000=12.000€, un tercio de mi riqueza aprox. si lo consigo me daría por satisfecho.

Un saludo

Si la recesión se soluciona vía inflación los metales preciosos se revalorizarán, si se hace vía deflación (lo que apunta en Europa) se van a pegar una buena leche...

Saludos.

Hoy mi hermano ha ido a comprarme karlillos de 12€, le han dado 50 en un banco de su ciudad. Con 20 días como hoy conseguiría unos 1000=12.000€, un tercio de mi riqueza aprox. si lo consigo me daría por satisfecho.

Un saludo

¿De que Banco y de que ciudad hablamos?...sinceramente, suena raro.

No es tan raro, a mi mi banco me trajo el otro día 10.
Voy a decir que intenten traerme más.
No digo ,ni banco ,ni ciudad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver