COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para un ignorante de la vida como yo....que no sabe inglés.Me podrías decir cual es la mejor opción para las monedas de Ag??????????????
En esta página hay muchos tubos y muchas cajas...............
Gracias.

Unos folios a ser posible de los reciclados que son mas baratos, un rollo de fixo que da para empaquetar mas de 1000 piezas, de 50 en 50 como se han enrrollado y guardado toda la vida, y si es previsible humedad un preservativo limpio de sustancias propias y añadidas con un nudo, todo esto a guardar a la sombra en sitio fresco,..... mano de santo oiga, dentro de 100 años estaran igual que cuando se guardaron.... ¿para que tanto tubo, si todos sabemos donde terminaran el 99% de ellas?

------------

Parece un ligero repunte lo de hoy, eso si, dentro de la lateralidad reinante.

Un saludo.

..........................
Según mi criterio:

-Las monedas de plata tipo Philas, Maples, Eagles; Libertad en tubo.
-Las Kookaburras, Panda, Lunares, etc. en capsulas, se lo merecen.
- Los Karlillos por ahora sin clasificar de forma especifica; los que están en plastico asi continuan, los demás pues pueden estar metidos en cajas estancas, mirar en tiendas de electronica, enrolladas en papel como dice el conforero Electric0, en otro cualquier otro tipo de caja que se ubiquen bien los rollos, guardar en sitio seco. Mejor están en tubos pero son muchos tubos para algunos.

Segun el mio (considerando que no soy coleccionista ni aficionado siquiera, y tampoco entiendo ni un carajo de monedas)

-Las monedas de plata tipo Philas, Maples, Eagles; Libertad NO TENGO
-Las Kookaburras, Panda, Lunares, etc. TAMPOCO TENGO.
- Los Karlillos desde siempre clasificados por años, enrollados en papel de 50 en 50 y escrito encima el año, metidos en un taper-were cutre de los chinos (a 0.60 el taper) acompañando a otros tapers y todos al escondrijo (elegir bien el escondrijo, a mi me costo encontrar algun sitio que soporte 40 kilos con seguridad)

Como ni vendo, ni ultimamente compro, ni tampoco se de monedas, y de k12/20 se lo suficiente para que no me engañen, ademas de no hacer negocio, me sobra.

Un saludo.

Pd: tengo un pakillo, pero ese es de recuerdo, ..... y la calderilla del bolsillo,,, y la hucha del niño...

alguien sabe si en el BDE Coruña todavia tienen?

Quedan en algún BDE???

Aunque todavia no habia posteado en este foro os leo bastante a menudo!!

Acabo de venir del BdE en A Coruña.

Ayer les pedí 83 monedas de 12€, por teléfono dejando sólo mi nombre de pila.

Hoy las he recogido, sin ningún problema, ninguna pregunta, ningún dato y todo perfecto.

Quien diga que ya no quedan casi monedas... que especifique dónde, porque en Coruña quedan, y tanto!

Esta es ya mi segunda remesa, y en ambas nunca dudaron de si tendrían, etc. Parece que van sobrados, y además de diferentes años.

Lo dicho...

Acabo de venir del BdE en A Coruña.

Ayer les pedí 83 monedas de 12€, por teléfono dejando sólo mi nombre de pila.

Hoy las he recogido, sin ningún problema, ninguna pregunta, ningún dato y todo perfecto.

Quien diga que ya no quedan casi monedas... que especifique dónde, porque en Coruña quedan, y tanto!

Esta es ya mi segunda remesa, y en ambas nunca dudaron de si tendrían, etc. Parece que van sobrados, y además de diferentes años.

Lo dicho...

Han de ser devoluciones, se habían agotado creo que por agosto.

Saludos.

Han de ser devoluciones, se habían agotado creo que por agosto.

Saludos.

Dudo mucho que sean devoluciones cuando vienen todas metidas en sus plásticos habituales y relucen...

Todas las monedas de 12€ tienen 18gr (peso) x 0,925 (ley) de plata?

Edito: he visto en un post antiguo que efectivamente todas tienen ese peso, unos 16,65 gr de AG .999

Última edición:
¿alguien me da un curso acelerado de compra de moneditas?

Pago bien y con monedas de oro

Yo me uno un poco a la petición.
¿Circuladas, no circuladas? ¿Diferencia de valor? (supongo que de valor numismático y no como metal de inversión)

Dudo mucho que sean devoluciones cuando vienen todas metidas en sus plásticos habituales y relucen...

Pueden ser devoluciones de bancos y cajas que todavia las conservaban.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver