COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rollyss,..... le voy a dar el beneficio de la duda, a la siguiente lo despellejo con unas pinzas de depilar (no literal, obviamente)

----------------------------------------------------

No sigo este hilo pero me suena que hace poco se hablaba de que era imposible conseguir las monedas de 12€. Hoy he pasado por la central de Caja Duero en Madrid (C/ Marqués de Villamagna) y he pedido bastantes monedas pequeñas. Me ha enseñado una hoja con las monedas que tenían en caja y figuraban 20 monedas de 12€.
Supongo que en todos las oficinas grandes habrá pero si vais en plan. No obstante si vais en plan quiero cambiar papeles por monedas pasaran de abriros la caja y os diran que no tienen.

Alma candida¡¡¡ si eso era cierto media hora despues de escribir donde estaba la sucursal algun forero/lector anonimo la ha "pelao" seguro...

Las cosas se están poniendo muy turbulentas!:D

Y peor se van a poner, cuando una persona quiebra se queda en la ruina y debiendo, cuando pasa con una empresa entra en concurso y se le cobra lo que se puede, cuando es un banco de vende/rescata/nacionaliza/absorbe, pero..... ¿y cuando es un estado? ¿y cuando es la union europea?

Andamos un poco mas alla de la crisis economica, estamos en otra crisis mas grande, esta vez jovenlandesal, pienso que llegara el momento en que los K12 y K20 se valoren al peso, sin importar el facial, y solo de pensarlo me dan escalofrios, entre otras cosas porque ya he vivido cosas parecidas.

Imagino el dinero inyectado a los bancos saliendo a la superficie, hiperinflacionando todo, y a un servidor negociado cada cosa por una moneda de plata (o varias) , todo menos el papel del cu.lo, que usaremos billetes de 5 y 10€, los de 20 y 50 para los niños en el kiosko, y a 75€ en cafe en el bar....

Miedo, tengo miedo, ....."como la cancion"

Un saludo.

Las K12 escasean pero todavía se encuentran algunas, hoy después de preguntar en varias oficinas y obtener un no por respuesta en todas, he tenido la suerte de encontrar 9 de ellas en una de CatalunyaCaixa. La muyer, muy amable ella, me ha contado que de 12 ya no suelen tener pero que a veces la gente le trae algunas para cambiarlas por papelitos.

alguien sabe si en el BDE Coruña todavia tienen?

Quedan en algún BDE???

Aunque todavia no habia posteado en este foro os leo bastante a menudo!!

[

Y peor se van a poner, cuando una persona quiebra se queda en la ruina y debiendo, cuando pasa con una empresa entra en concurso y se le cobra lo que se puede, cuando es un banco de vende/rescata/nacionaliza/absorbe, pero..... ¿y cuando es un estado? ¿y cuando es la union europea?

Andamos un poco mas alla de la crisis economica, estamos en otra crisis mas grande, esta vez jovenlandesal, pienso que llegara el momento en que los K12 y K20 se valoren al peso, sin importar el facial, y solo de pensarlo me dan escalofrios, entre otras cosas porque ya he vivido cosas parecidas.

Imagino el dinero inyectado a los bancos saliendo a la superficie, hiperinflacionando todo, y a un servidor negociado cada cosa por una moneda de plata (o varias) , todo menos el papel del cu.lo, que usaremos billetes de 5 y 10€, los de 20 y 50 para los niños en el kiosko, y a 75€ en cafe en el bar....

Miedo, tengo miedo, ....."como la cancion"

Un saludo.

Se puede saber cuando y donde, electric0 ?

un saludo

Llevamos un mes con la plata en paralelo a 23€/ onza ¿qué opináis? ¿qué sentido le veis?

Alguna vez se ha tratado en este hilo el tema del almacenamiento para karlillos.
Comentaros que en un tubo para gold eagles de Coinsafe entran 24 karlillos a la perfección.

Asi tengo guardados mis 'circulated'

Salud.

Tubosdemonedas.jpg

Hoy me he pasado por le BdE a preguntar y le he visto en el mostrados 5 monedas de 2.000 pesetas pero me han dicho que una vez que entran ya no salen. Sin embargo me ha dicho que de vez en cuando le entran de 12 euros, pero en las 4 veces que he ido yo no he tenido suerte. Algun día coincidiremos los K12 y yo.
S2

Alguna vez se ha tratado en este hilo el tema del almacenamiento para karlillos.
Comentaros que en un tubo para gold eagles de Coinsafe entran 24 karlillos a la perfección.

Asi tengo guardados mis 'circulated'

Salud.

Tubosdemonedas.jpg

Hola,
Donde se pueden comprar?

Gracias

Espero quealgún alma caritativa me conteste.
Si los Karlillos están en su funda del BDE,¿Vale la pena sacarlas o no?
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de su almacenaje?(Luz y humedad,me imagino)¿alguna cosa más?
Gracias.

En mi opinion:
Se revenden mejor si estan en bolsa (bien es cierto que con la bajada de plata la cosa esta chunga)
La bolsita puede hacer que se hagan antiestéticas mas rapido (creo que es PVC y el cloro joroba un poco el tema).
Lo mas chungo es la humedad, en tubos o donde sea en sitio seco y con saquetes de secante, de ese para zapatos, va que chuta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver