COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero tú te piensas que después de llevar más de 6 meses valiendo más de 12€ el contenido en plata y llegando como ha estado a valer hasta 18,09€ cada Carlillo aún vas a poder encontrar un lote de 500 monedas a 12€/moneda? :XX:

Hombre creia que se sobreentiende que me refiero a las de 20 las de 12 ya las di por perdidas hace mucho xDD

Buenos días Almirante
Tu también te equivocas.
¿De verdad piensas que creé la cuenta hace 3 años para usarla ahora?
Sin ánimo de polemizar
Un saludo

¿y porque no? ademas esa y 20 mas si fuere preciso, siempre habra tiempo de irlas "matando/quemando", segun vengan los acontecimientos, si ademas no cuestan un euro, solo es el trabajo de crearlas,....... pobre argumento, aunque en un principio pudiera ser convincente

------------------------------------------------------------

Eso es una leyenda urbana.

En el BdE no lo se, en sucursales de barrio si he recogido yo varias veces "repescadas" de gente que las lleva (tristemente para poder comer en algunos casos) asi que no tan leyenda...

------------------------------------------------------------

Hombre creia que se sobreentiende que me refiero a las de 20 las de 12 ya las di por perdidas hace mucho xDD

500 de 12€ es dificil si, de 20€ no mucho, dependera de la confianza que se tenga con el bancario de turno...

UN saludo.

Hola , esta mañana he encontrado 10 k12, en talavera , en una sucursal donde ya estuve antes , una chica atenta y cordial a rebuscado en la caja y ha sacado 10 que estaban por el suelo segun ella. Increible pero cierto, yo no desisto.
De 20e, si esta mañana he estado en 8 bancos de aqui ,en los 8 tenian monedas de 20, por si interesa a alguien.
Salud para todos .

de 20 no hay problemas aun..y si sigue la plata como esta, dudo que los haya!

No pienso que el precio de la plata vaya a ser el factor decisivo para que las monedas desaparezcan, otros son los factores que considero mas importantes, como por ejemplo la quiebra sistematica y progresiva de entidades, que hace que cada dia el personal confie mas en bancolchon y menos en el banco/caja ¿y que mejor que monedas de plata de curso legal para guardar en balcolchon? al fin y al cabo no se las comen las ardillas, no se estropean en un incendio, etc, etc....

Considerando que las tiradas son bastante pequeñas ultimamente, es posible que desaparezcan aun no subiendo la plata de precio.

Un saludo.

No pienso que el precio de la plata vaya a ser el factor decisivo para que las monedas desaparezcan, otros son los factores que considero mas importantes, como por ejemplo la quiebra sistematica y progresiva de entidades, que hace que cada dia el personal confie mas en bancolchon y menos en el banco/caja ¿y que mejor que monedas de plata de curso legal para guardar en balcolchon? al fin y al cabo no se las comen las ardillas, no se estropean en un incendio, etc, etc....

Considerando que las tiradas son bastante pequeñas ultimamente, es posible que desaparezcan aun no subiendo la plata de precio.

Un saludo.

desaparecer desaparecer no creo que lo hagan....
Eso si, desaparece la plata que contiene la moneda como ya ha hecho Alemania o se desligal valor facial al de compra como en Austria.

De leyenda urbana nada. Siempre que me he pasado por el BdE de mi ciudad he encontrado algo de menudeo, casi siempre circuladas, pero sin falta algo tienen por poco que sea. El cajero me pone cara de perdonavidas y siempre que puede pone problemas, pero al final las suelta porque tiene obligación de hacerlo.

Procuro pasarme dejando pasar más de un mes cada vez, eso sí. Supongo que es lo que tardan en acumular unas cuantas. Y tampoco me puedo escapar antes de mis obligaciones.

Lo que me escama es que de un tiempo a esta parte cuando se las pido me hace rellenar una hoja con mis datos personales. Lo he preguntado otras veces en el foro pero no he obtenido respuesta. Esa es otra razón para ir poco. Me piden nombre, teléfono y DNI. ¿Es normal?

En el resto de entidades está todo esquilmado. El otro día me quedé libre en un pueblo perdido que ya había tanteado otras veces. De unas ocho sucursales pillé en total dos míseros carlillos y alguna de 20 que ya no desprecio como antes. Lo que me gusta de los pueblos es que están todas en la plaza del hay-untamiento y en la calle principal, que en media hora estaba todo repasado.

Esta mañana en el BDE me han pedido el DNI y me han dado una hoja para que escribiera un teléfono y lo firmara. En el papel venían reflejados cuantos billetes de cada tipo entregaba.
Y decir que solo tenían K20
Un saludo

desaparecer desaparecer no creo que lo hagan....
Eso si, desaparece la plata que contiene la moneda como ya ha hecho Alemania o se desligal valor facial al de compra como en Austria.

Es cierto, en vez de desaparecer deberia haber usado escasear, yo tambien me equivoco muy a mi pesar..

Un saludo.

Esta mañana en el BDE me han pedido el DNI y me han dado una hoja para que escribiera un teléfono y lo firmara. En el papel venían reflejados cuantos billetes de cada tipo entregaba.
Y decir que solo tenían K20
Un saludo

A ver..... señor porrompompero con antiguedad mas que el baul de la piquer, pero solo 5 mensajes, unas preguntas....

¿porque se crea uno un nick y no se usa mas que para intertar crear discordia en este hilo despues de casi 3 años de inactividad?

¿no parece gilip.ollez tener un nick inactivo 3 años?

¿porque al leer el post da la impresion de que el mensaje solo es """"solo tenian de de 20"""", y lo demas es relleno?

Mmmmmmmmm, ¿que mal no? pillado antes de siquiera media decena de post.

En fin........

Pd: las monedas de plata tanto de 12 como de 20 NO SON UN PU.TO NEGOCIO, solo son una forma de guardar dinero de manera estable y sin engaños

A ver..... señor porrompompero con antiguedad mas que el baul de la piquer, pero solo 5 mensajes, unas preguntas....
Gracias por el tratamiento
¿porque se crea uno un nick y no se usa mas que para intertar crear discordia en este hilo despues de casi 3 años de inactividad?
Lo cree para enviar a un forero (un pardoazo), un mensaje privado acerca de su visión de como comprar oro (físico , certificados, ...)
¿no parece gilip.ollez tener un nick inactivo 3 años?

¿porque al leer el post da la impresion de que el mensaje solo es """"solo tenian de de 20"""", y lo demas es relleno?
no lo comparto, respondía a (pringaete) diciéndole lo que me había sucedido
Mmmmmmmmm, ¿que mal no? pillado antes de siquiera media decena de post.
no, esto la afirmó en mi primer post
En fin........

Pd: las monedas de plata tanto de 12 como de 20 NO SON UN PU.TO NEGOCIO, solo son una forma de guardar dinero de manera estable y sin engaños
lo comparto

No sigo este hilo pero me suena que hace poco se hablaba de que era imposible conseguir las monedas de 12€. Hoy he pasado por la central de Caja Duero en Madrid (C/ Marqués de Villamagna) y he pedido bastantes monedas pequeñas. Me ha enseñado una hoja con las monedas que tenían en caja y figuraban 20 monedas de 12€.
Supongo que en todos las oficinas grandes habrá pero si vais en plan. No obstante si vais en plan quiero cambiar papeles por monedas pasaran de abriros la caja y os diran que no tienen.

Teóricamente en el BdE de Barcelona ya están agotadas pero nunca está de más darse una vuelta si te viene de paso, como a mi esta mañana, y...bueno dos Leticias "Palasaca"

Seguid probando suerte, probad por vosotros mismos en los BdE, pedid de 12€ y desmontad las leyendas urbanas.

PD Hasta la cajera las a denominado así "Tengo dos leticias". Antes te decían el año sin bautizarlas.

ESA cajera es FORERA.

[Edito]
PS: ¿le han pedido el DNI y rellenar el papelito?

Yo tenía el papelito en mis manos sin rellenar y le comento que para dos monedas no va hacer falta tanto papeleo y así fue: 24€ en papel y hierro a cambio de 24€ en plata...y sin papeleos, volvemos al trueque y yo encantado :))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver