COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi no me joroba su tono , casi que al contrario , usted es uno de los que hacen que esto sea lo ameno que es, lo mio no era una critica , sino un simple inciso.

Perdon por desvirtuar el hilo asi, dire' que el viernes en talavera de la reina , encontre' 10 k12 , en sus bolsitas , casi que parecen de horo de lo amarillas que estan.
Salud para todos.

Aun se consiguen algunos Karlillos de 12, ayer pesque 11, 10 en la ultima oficina en la que estuve y otro en una. Cada vez se encuentran menos, cachis

Escrito por rollyss ; jorobar, si que hace nombre a su avatar. Un saludo.
Creo que no es tan complicado , rollyss quiere decir que el señor electrico hace honor a su nick, estoy de acuerdo y lo explico, la mayoria de las respuestas del forero electrico parecen inducidas por una descarga de cienes de voltios , no digamos si eres porompompero , juas . En mis carnes pague' semejante calambrazo al escribir mi primer post en el foro , no se me enfade electrico pero tiene usted un tono, por lo general ,bastante rancio.
Saludos.

Pdt . Voy corriendo a por el casco de papel-albal.:X

jorobar gurrumino mira que me estás pareciendo un poquito tontito... Observa las estadísticas de Rollyss:

rollyss
Pompero

0 Agradecimientos de 0 mensajes

Posibilidades de ser un multinick 92,5 % como los karlillos.
Además Eléctrico siempre tiene mucha paciencia, yo no sé de donde la saca...

jorobar gurrumino mira que me estás pareciendo un poquito tontito... Observa las estadísticas de Rollyss:

rollyss
Pompero

No siempre Almirante, no siempre, de vez en cuando los mando donde pico el pollo,... si es que cada dia que pasa soy mas borde (o menos orate, ya no me hacen comulgar con ruedas de molino)...

UN saludo.

rollyss
Pompero

Ya, creo que yo tenia ese perfil cuando mi descarga , igual es que soy demasiado sensible, o tontito.

Pdt. SI , estoy tontito , mi fecha de ingreso es 2011.8:

Última edición:
¿Alguien ha oido algo sobre el estuche con las monedas de 12€?:

España emite un estuche con todas las monedas de 12

En total junto con las de 2000 pts y las de 20€ son 20 piezas distintas, a saber...

1994 Madrid Asamblea del FMI-BM (2000 pts)
1995 Presidencia del Consejo UE (2000 pts)
1996 La Maja vestida (2000 pts)
1997 El Quijote Y Sancho (2000 pts)
1998 Felipe II (2000 pts)
1999 Xacobeo 1999 (2000 pts)
2000 V Centenario Carlos V (2000 pts)
2001 Ultima emision de la Peseta (2000 pts)
2002 Presidencia Española de la UE (12 €)
2003 XXV Aniversario Constitución Española (12 €)
2004 Felipe y Leticia (12 €)
2004 V Centenario de Isabel I de Castilla (12 €)
2005 IV Centenario Publicación del Quijote (12 €)
2006 V Centenario de Cristóbal Colon (12 €)
2007 50 Aniversario Tratado de Roma (12€)
2008 Año Internacional Planeta Tierra (12 €)
2009 X Aniversario Union Economica monetaria (12 €)
2010 Presidencia Española de la UE (12 €)
2010 Mundiales de Futbol (20 €)
2011 Clara Campoamor (20 €)

Todas son iguales respecto al contenido en plata, tamaño, calidad, etc, etc...
8 de 2000 pts
10 de 12€
y 2 de 20€

destacan el año 2004 con dos tiradas distintas (isabelas y leticias)
y el año 2010 tambien con dos tiradas distintas (de 12€ y 20€)

Yo tengo las 20 repetidas varias veces (aparte de otros miles, ;) jejejejej)

Las 10 existentes de 12€, que son la coleccion que se vende todavia sin precio, a precio de banco deberian ser 120€ mas el estuche, pero seguro que el BdE las vende como minimo al doble...

(En la ultima boda que fui invitado regale una coleccion entera 20 piezas, 256€, y llama bastante la atencion ver como en el mismo formato va cambiando el valor facial)

Valores de las ultimas semanas.... ni subo, ni bajo, ni todo lo contrario, se ha empeñado en costar la pieza de a 12, lo mismo en plata que al facial (aprox.) y ahi se planta, ¿hasta cuando? no se sabe, pero prisa no tengo...

Un saludo.

Valores de las ultimas semanas.... ni subo, ni bajo, ni todo lo contrario, se ha empeñado en costar la pieza de a 12, lo mismo en plata que al facial (aprox.) y ahi se planta, ¿hasta cuando? no se sabe, pero prisa no tengo...

Un saludo.

Probablemente, el dinero más honesto del planeta en estos momentos.

Probablemente, el dinero más honesto del planeta en estos momentos.

Efectivamente, vale lo que cuesta y cuesta lo que vale (aprox.) ademas de ser autentico dinero Vs. el papel que no vale lo que cuesta, es mas, con un valor cercano a 0, ya que no es posible darle ninguna otra utilidad que no sea prenderle fuego o usarlo como papel higienico, ya que ni para anotar cosas sirve, por estar ya manchado de tinta.

Cosas veredes amigo Sancho....

rollyss
Pompero

Buenos días Almirante
Tu también te equivocas.
¿De verdad piensas que creé la cuenta hace 3 años para usarla ahora?
Sin ánimo de polemizar
Un saludo

alguien ha conseguido de una tacada algún lote de 500 monedas o mas? o tenemos que ir recolectando día a día?

banco, caja o BdE a ver cual tendría más posibilidades para conseguir un buen lote de una vez :D

alguien ha conseguido de una tacada algún lote de 500 monedas o mas? o tenemos que ir recolectando día a día?

banco, caja o BdE a ver cual tendría más posibilidades para conseguir un buen lote de una vez :D

¿Pero tú te piensas que después de llevar más de 6 meses valiendo más de 12€ el contenido en plata y llegando como ha estado a valer hasta 18,09€ cada Carlillo aún vas a poder encontrar un lote de 500 monedas a 12€/moneda? :XX:

Si alguien me acepta el consejo, si alguno pasa por los BDE, que pase y pregunte, aunque no queden, de vez en cuando les entran monedas de 12, circuladas pero impolutas y te da una alegria...........

Eso es una leyenda urbana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver