COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... hasta el año que viene :D me temo que ya no voy a poder "platicar" más.

Ya estamos otra vez en la onda y eso moooolaaaaaaa.....

Las de 20 supongo que dejarán sacar sólo 50 monedas, porque el tope en euros son 1000.

Como se puede observar en el gráfico de Garrapatez:
06/12/2010 08.37
Precio de la plata contenida en las monedas de 12€ del BDE
sin IVA con IVA
€11,942 €14,091

Hola a todos/as:
Me he animado a escribir este mi primer mensaje porque por un lado quería agradecer a los foreros en general sus aportaciones y dar la enhorabuena en particular a Garrapatez por la tabla de excel que está genial. Por mi parte comentar que estuve de visita en el BDE de la Coruña el día 30 de Noviembre y que había stock aunque a mi pregunta directa de si quedaban muchas me contestó a la gallega (aún quedan...pero no muchas).

Le contestan así a los "jichos" que van de vigo a buscar las monedas.:D

Bienvenido al foro, shurmano. Que nadie te lo ha dicho. :)

Como se puede observar en el gráfico de Garrapatez:
06/12/2010 08.37
Precio de la plata contenida en las monedas de 12€ del BDE
sin IVA con IVA
€11,942 €14,091

Según mis gráficos el spot ha tocado 22,42 €/oz que es el nivel de paridad del facial y la plata.

Ahora mismo están los karlillos a 11,90€ en plata

Pego la hoja, y aprovecho para decir que cualquiera la puede pegar en un mensaje si quiere, aunque la haya hecho yo es de todos, para ello no tiene más que copiar el código que aparece en mi firma y pegarlo en un mensaje.

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Según mis gráficos el spot ha tocado 22,42 €/oz que es el nivel de paridad del facial y la plata.

Ahora mismo están los karlillos a 11,90€ en plata

Eso supone que el karlillo rellenito se pone en el 60% del valor facial, justo donde estaba el karlillo chico en agosto.
Tendremos karlillo jumbo el año que viene? :pienso:

Un saludo.

Pego la hoja, y aprovecho para decir que cualquiera la puede pegar en un mensaje si quiere, aunque la haya hecho yo es de todos, para ello no tiene más que copiar el código que aparece en mi firma y pegarlo en un mensaje.

<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

No he copiado el código porque, como cambian los datos según la cotización, quería dejar constancia del valor en ese momento. Gracias por la gráfica.

¿Los precios de las monedas de Silber Investor incluyen IVA, no?

¿Los precios de las monedas de Silber Investor incluyen IVA, no?

Sí, en concreto la hoja de cálculo descarga los datos cada 20 minutos desde aquí:
Silber Investor | Silber-Reinigung und Silber-Pflege | Silber-Mnzen | Silber-Barren | Silber-Ankauf | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | Rohstoff-Aktien | Rohstoff-Zertifikate

La tabla es esta:

Aktuelle Preise
>> 1 oz Wiener Philharmoniker 25,25 €
>> 1 oz Silver Eagle 25,85 €
>> 1 oz Maple Leaf 25,40 €
>> 1 oz Koala 26,99 €
>> 1 oz Kookaburra 27,20 €
>> 1 oz Britannia 29,00 €
>> 1 oz Panda 28,90 €
>> 1 oz Libertad 25,80 €
>> 1 oz Lunar II Tiger 27,85 €
>> 2 oz Libertad 52,00 €