GoldFever
Madmaxista
En los bde se puede pagar con tarjeta o hay que ir con metálico?
Realmente no te las "venden" sino que te las "cambian" (un dinero por otro), así que con tarjeta de crédito me imagino que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los bde se puede pagar con tarjeta o hay que ir con metálico?
Realmente no te las "venden" sino que te las "cambian" (un dinero por otro), así que con tarjeta de crédito me imagino que no.
Yo sí cambié con tarjeta. El forero no ha indicado que sea a crédito.
Hola a todos/as:
Me he animado a escribir este mi primer mensaje porque por un lado quería agradecer a los foreros en general sus aportaciones y dar la enhorabuena en particular a Garrapatez por la tabla de excel que está genial. Por mi parte comentar que estuve de visita en el BDE de la Coruña el día 30 de Noviembre y que había stock aunque a mi pregunta directa de si quedaban muchas me contestó a la gallega (aún quedan...pero no muchas).
Le contestan así a los "jichos" que van de vigo a buscar las monedas.
Bienvenido al foro, shurmano. Que nadie te lo ha dicho.![]()
Como se puede observar en el gráfico de Garrapatez:
06/12/2010 08.37
Precio de la plata contenida en las monedas de 12€ del BDE
sin IVA con IVA
€11,942 €14,091
Según mis gráficos el spot ha tocado 22,42 €/oz que es el nivel de paridad del facial y la plata.
Ahora mismo están los karlillos a 11,90€ en plata
Pego la hoja, y aprovecho para decir que cualquiera la puede pegar en un mensaje si quiere, aunque la haya hecho yo es de todos, para ello no tiene más que copiar el código que aparece en mi firma y pegarlo en un mensaje.
<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>
Pego la hoja, y aprovecho para decir que cualquiera la puede pegar en un mensaje si quiere, aunque la haya hecho yo es de todos, para ello no tiene más que copiar el código que aparece en mi firma y pegarlo en un mensaje.
<iframe width="640" height="532" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>
¿Los precios de las monedas de Silber Investor incluyen IVA, no?