Comprar Maletas

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Recientemente los importadores de british trash a españa aka aerolinea JET2.COM me rompieron la maleta y de momento no he conseguido una indemnización. Ahora podré una denuncia a consumo pero no tengo muchas espranzas la verdad...

En cualquier caso, quería preguntar a los foreros donde se pueden encontrar maletas decentes y cómo no a buen precio. He mirado en amazon y parece haber buenas ofertas pero son marcas que no conozco así que no sé la calidad qué tal.

Los viajeros frecuentes, algún consejo?

Lo mejor samsonite.Resistentes a los más brutos

Yo tengo un juego de la marca Taleni y las utilizo desde hace años. Indestructibles. Eso sí, son algo pesadas pero no hay quien las abra/rompa.

Busque en el Lidl, estas son de Policarbonato, ligeras como una pluma, y son indeformables.

Tengo una pequeña de marca "Pija" y vale 180,00, la equivalente del Lidl a 29,00, le prometo que es exactamente igual, hasta con cierre homologado por la TSA.

Sí vive en Madrid, en el outlet de Lidl en Pinto he visto el juego de tres a 60,00.

LIDL

ES_71680_01_b.jpg

Busque en el Lidl, estas son de Policarbonato, ligeras como una pluma, y son indeformables.

Tengo una pequeña de marca "Pija" y vale 180,00, la equivalente del Lidl a 29,00, le prometo que es exactamente igual, hasta con cierre homologado por la TSA.

Sí vive en Madrid, en el outlet de Lidl en Pinto he visto el juego de tres a 60,00.

LIDL

ES_71680_01_b.jpg

Esto de las maletas es una cosa que no entiendo el porqué son tan caras. Pero el caso es que en las de marca te clavan.

Estuve mirando en el carrefur y había por 30pavos pero parecían muy endebles.

A ver si por donde vivo tienen estas del lidl para darles un vistazo.

se fuga usted del pais ???

De momento busco una maleta pequeña y resistente para darle muchos usos de ida y vuelta.

De todas formas tengo un plan B en marcha, pero cuando llegue ese día con un petate que aguante "one way" tendré suficiente.

Volver