Comprar mahindra pik up (camioneta de producción india)

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Alguien con experiencia con vehículos Mahindra?
Valen casi la mitad.

Tienen menos potencia y su equipamiento es peor, pero a mi lo que me interesa es que sirva para cargar cosas y meterse en caminos de montaña y en teoría para eso funciona bien.

Dos cosas me preocupan:

1. - tema reparaciones y recambios (es un vehículo de poca implantación).

2.- que acabe fallando y dando más problemas y reparaciones que un Fiat

Ps: Si, es pik up y no pickup, probablemente para darle un toque de la India"..

Oye, sé que posiblemente sea algo secundario.

Pero, jorobar, esa cosa es más antiestética que pegarle a un padre.

En teoría es un vehículo simple para desplazarse y trabajar.

Su nivel estético y de confort son muy bajos para favorecer precio y utilidad..

Interesa. ¿Sabe la diferencia entre los dos modelos?.

Mahindra aquí se ve poquísimo. Creo que es más confiable que los Tata, que son sarama, aunque para reparaciones y repuestos imagino que tendrás problemas.

Noticia del 10 de mayo de 2011.

Mahindra molaba la copia del Jeep willys que llegaron a importar a España. Eran otros tiempos sin prohibiciones medioambientales ni seguridades obligatorias en la homologación.

Ríete de los indios... pero ellos ya tienen sus propias marcas de coches y camiones y ademas un programa espacial propio.

España podría tener lo mismo y más, pero desde que murió Paco han ido desmantelando nuestra soberanía.
Si a todos. Pero al menos hay un váter por español.

Ríete de los indios... pero ellos ya tienen sus propias marcas de coches y camiones y ademas un programa espacial propio.

España podría tener lo mismo y más, pero desde que murió Paco han ido desmantelando nuestra soberanía.
Si, y allí no hay etiquetas medioambientales. Pero si el remero español está mal, busca videos en Youtube y verás lo que es aquello. Es peor que los que estaban en el campo antiguamente. Al menos esos no estaban en un sitio poco agradable contaminado.

Allí ser rico debe ser la leche. Harás lo que te dé la gana.

aquí se vendían en un concesionario local, de manera muy residual, los he visto en contratas de la administración y poco mas. El riesgo de estas marcas con tan poca implantación local es que termines con el coche parado 3 meses por un faro roto o milongas de ese tipo

Volver