Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un tiempo, en este foro, te hubieran dicho que ni hablar de invertir en un negocio tan regulado. No sé qué pasa ahora...
Uber pero creo que sobre todo, Google Car significará el fin de los taxis como los conocemos: How Google might put taxi drivers out of business | New York Post
Imagínate que puedes llegar a comprarte un Google Car. Éste te deja en la puerta de tu trabajo y se va a apatrullar la ciudad hasta la hora de tu salida del trabajo... Ese es el futuro del taxi
Le doy 5 años para que aparezca en las principales ciudades de USA, 8 en las Europeas y en 10 en Barcelona y Madrid.... Y en 15 años implantación total.
Jaja Qué mundo de yupi:XX:Hace un tiempo, en este foro, te hubieran dicho que ni hablar de invertir en un negocio tan regulado. No sé qué pasa ahora...
Uber pero creo que sobre todo, Google Car significará el fin de los taxis como los conocemos: How Google might put taxi drivers out of business | New York Post
Imagínate que puedes llegar a comprarte un Google Car. Éste te deja en la puerta de tu trabajo y se va a apatrullar la ciudad hasta la hora de tu salida del trabajo... Ese es el futuro del taxi
Le doy 5 años para que aparezca en las principales ciudades de USA, 8 en las Europeas y en 10 en Barcelona y Madrid.... Y en 15 años implantación total.
creo que conoces poco nuestra realidad
yo ignoro lo que pasará en usa o europa , pero te garantizo que en 10 años no ves un coche que se conduzca solo circulando legalmente en españa
que no es un modem inteligente en una sala, es una tonelada de hierro que se mueve a 50km/h en la via publica