Comprar impresora por amazon

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
¿Tengo previsto comprar una impresora por amazon barata, de hasta 40 euros ¿Cual me recomendais?

Supongo que llevan ya la tinta.

Escaneres no porque tengo dos multifunciones HP que al final les ha fallado la impresora.

Comprate la impresora lonchafinista, vale 70 euros pero la amortizarás en tinta. yo estoy a ver si vendo mi multifuncion HP para comprarme esa.

Busca una brother o epson que no tenga en cartucho con chip, así son más baratos los cartuchos compatibles y menos problemas.

Yo prefiero las láser, tengo mi impresora desde hace más de 2 años y es un lujo, todavía no le he cambiado el toner y espero no cambiárselo nunca si es verdad eso de que cada cartucho dura 1500 páginas. Es un lujo al pensar que todas mis anteriores impresoras (excepto la matricial) murieron porque se les secó la tinta.

Busca una Brother siempre, son muy buenas y los cartuchos tiradisimos... Yo llevo muchos años con esa marca y de lujo! Los cartuchos me cuestan de 8-10€ el lote de 4 cartuchos que lleva mi impresora y duran bastante!

Busca una Brother siempre, son muy buenas y los cartuchos tiradisimos... Yo llevo muchos años con esa marca y de lujo! Los cartuchos me cuestan de 8-10€ el lote de 4 cartuchos que lleva mi impresora y duran bastante!

Coincido con el compañero. Yo pille la J315 Wifi por unos 80 pavos en amazon precisamente, pero los cartuchos los compro a 2,30 (lleva 4)

Por cierto los adquiero en esta web que va de fin:
BROTHER LC 985 BLACK - Web de IDToner

(sin animo de spamear):fiufiu:

La brother del hilo en este mismo subforo es la reina

12 cartuchos 12 pavos

Yo prefiero las láser, tengo mi impresora desde hace más de 2 años y es un lujo, todavía no le he cambiado el toner y espero no cambiárselo nunca si es verdad eso de que cada cartucho dura 1500 páginas. Es un lujo al pensar que todas mis anteriores impresoras (excepto la matricial) murieron porque se les secó la tinta.

Cierto tengo una samsung laser tonalidad y la primera impresora que tengo que me sobrevive mas de 2 años, sacando copias a destajo.

Otro que vota láser, ya las venden por unos 70 pavos. Recuerdo cuando costaban 600 euros o más.

Es un lujazo, lo mejor a la velocidad que imprimen.

Hace tiempo por ese dinero cogí una hp multifuncion wifi de cartuchos independientes, cuando se me gastaron compre los cartuchos tirados de precio compatibles, a un vendedor alemán.

Pero las brother tienen buena fama también, sobre todo en el tema de los consumibles.

Hace tiempo por ese dinero cogí una hp multifuncion wifi de cartuchos independientes, cuando se me gastaron compre los cartuchos tirados de precio compatibles, a un vendedor alemán.

Pero las brother tienen buena fama también, sobre todo en el tema de los consumibles.

A que llamas tú tirados de precio? que cartuchos son concretamente? yo tb sufro una HP

Yo me compré una Brother láser monocromo (80€)y un tóner para 2500 páginas (20€). Me ha durado más de un año, y eso que mi txiki da clases particulares y ambos estamos en la UNED, con lo que imprimimos un montón. Fui llevando la cuenta de cuantas páginas imprimíamos pero perdí la hoja donde lo anotaba, pero casi seguro que el tóner me duró más de 1500 páginas.

Última edición:
A que llamas tú tirados de precio? que cartuchos son concretamente? yo tb sufro una HP

Pues los cogi a este vendedor de ebay:

eBay Mi mundo - tinten-discount

20 cartuchos por 17,50€+5€ de envió, eso si, sin chip (tienes que ponerle el de tus originales) y son de los que no llevan el cabezal en el cartucho...aun así, son mas caros que los de epson o brother que están en la misma pagina, pero muchísimo mas económicos que los originales, por supuesto.

Si tienes una multifunción hp de las antiguas, con cabezal en el cartucho, si que estas estropeado...los compatibles o rellenados fallan mucho y los originales cuestan una pasta...no merece la pena mantenerla aunque funcione perfectamente.

Volver