Comprar habitación es buen negocio?

Thulsa Doom

Cuñado nija
Desde
3 Ene 2024
Cómo los pisos están imposibles , comprar una habitación en grandes ciudades donde la demanda es brutal puede ser un negocio mucho más rentable que los pisos enteros .

Habitación en Madrid la compras a 60000€ y te renta 400€ ,esto puede explotar el mercado inmobiliario en las grandes ciudades donde los pisos están al precio de oro.

Última edición:
Se puede comprar el inodoro?

Voy a instalar un “inodoro americano”, que es un cagadero con una ducha de teléfono encima para poderlo usar para ducharse y con tapa extensible que lo convierte en mesa de comedor.

Con un barreño al lado para fregar con el agua de la ducha y una litera de lado a lado podemos sacar una habitación digna que Penitenciagite nos alquilará por lo que el pretende pagar por una mansión en el barrio de Salamanca.
Cocina no tiene, pero llamando Just Eat asunto apañado.

!Total, sus padres lo criaron comiendo con los cerdos en un establo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El inmobiliario está imposible porque es la guarida de todo el dinero neցro q se hace en España.
Si se quita el efectivo en España es cuando se vería la realidad del país, más del 70% de la economía es en B

Yo compraría la entrada y cada vez que quieras salir o entrar cobraría un peaje de 10 euros.

La IA va a provocar un paro y un hambre que no se han visto desde la peste de color, lo que provocará el abandono de las grandes ciudades y caída del precio de la vivienda. No compres para especular.

Eso es comprar algo en pro-indiviso, no?
Así tenía yo un piso con mi ex hasta que le vendí mi parte aceptando mi oferta ... la siguiente fase de negociación, sino la aceptaba, pasaba por anunciar el alquiler de una de las 2 habitaciones que tiene el piso para pagar mi parte de hipoteca.

Volver