Comprar gafas graduadas por internet.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Recientemente acompañe a mi progenitora a q se haría unas gafas graduadas en una multinacional de esas q proliferan por toda España y, menudo lapicero fino q tienen, puesto q pago 350€, creo q la montura es de firma, la q nos aconsejo el óptico y quedaba más favorecida, "nos dijo". El caso q yo también preciso de gafas graduadas y había pensado en adquirirlas por internet q son muchisimo más económicas, pero me surgen dudas en un tema tan delicado como la vista. Q sabéis de ésto?, alguna experiencia o no es nada recomendable? A ver si despejo dudas con vuestra ayuda.

Necesitaba gafas para conducir, cine y poco mas.
Fuí al oculista y me gradué la vista y con las medidas del MEDICO, pedí a opticadirecta.com unas gafas de montura básica antirreflejantes y orgánicas: 49 €.

Encantao que estoy desde enero-12.

Creo que tardaron 4 dias desde que les hice el pedido y les adjunté la graduación al pedido.

Edito: Dile al médico que te de la distancia entre ojos. Esta empresa es de tu tierra.

Necesitaba gafas para conducir, cine y poco mas.
Fuí al oculista y me gradué la vista y con las medidas del MEDICO, pedí a opticadirecta.com unas gafas de montura básica antirreflejantes y orgánicas: 49 €.

Encantao que estoy desde enero-12.

Creo que tardaron 4 dias desde que les hice el pedido y les adjunté la graduación al pedido.

Edito: Dile al médico que te de la distancia entre ojos. Esta empresa es de tu tierra.

Agradezco muchísimo tu aporte. Me has despejado mis dudas y las de mi mujer q es bastante tradicional.

Alguna otra experiencia más?

Volver