Comprar fruta deshidratada online

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola, ¿Alguien sabe una buena página para comprar fruta deshidratada online?

Dado que el precio es caro en relación al peso, y el producto es no perecedero, en principio no me importa comprarlo en el extranjero si es más favorable.

Pero es que no encuentro nada googleando, y estoy seguro de que tiene que haber alguna página decente... ¿Alguno consumís este tipo de producto y sabéis dónde comprarlo online?

Dado que el precio es caro en relación al peso, y el producto es no perecedero, en principio no me importa comprarlo en el extranjero si es más favorable.

Pero es que no encuentro nada googleando, y estoy seguro de que tiene que haber alguna página decente... ¿Alguno consumís este tipo de producto y sabéis dónde comprarlo online?

Frutas Deshidratadas | Frutería online Froitas Xeitosiña - Vigo

jorobar no estaba mal la página esa...

¿Veis por qué mi duda? xD Porque estoy seguro de que tiene que haber algún sitio para comprar todas estas cosas a precios razonables...

Yo es que las consumo mucho, y quiero hacerlas parte fundamental de mi dieta como único "snack" sustituyendo cualquier otra cosa artificial.

Eso sí, me gustaría que fueran solo deshidratadas (secas), no confitadas con azúcar...

¿Ninguno compra por ahí por USA o similar?

No he mirado su web, pero decis que no reparte fuera, ¿porque no les dices que preparen el pedido y m***as tu a la agencia de tras*porte a su tienda???

y por cierto, ¿para que usais fruta deshidratada??

Pues para comérsela como snack sano, siempre y cuando no lleve azúcar.

Es casi lo único "artificial" que como, pero me cuesta adquirirla...

Pues para comérsela como snack sano, siempre y cuando no lleve azúcar.

Es casi lo único "artificial" que como, pero me cuesta adquirirla...

Y porque no te la haces tu? las "maquinas" para deshidratar fruta (que son cosas simplonas, bandejas con ventilador y poco más) son bastante baratas.

Es compra dentro de la UE así que no hay aduanas. De todas maneras no he mirado si ese aparato lo mandan a España. Mira más y si no comprarlo en ebay, las deshidratadoras no son aparatos caros.

Hola,
yo los compro en Tienda Online de www.eldatilero.com, Calidad y Saber Hacer desde 1890

saludos

Volver