Comprar esterilla y practicar yoga junto a jkd.

Nervosio

Alicante
Desde
17 Jul 2024
Lugar
Alicante
Estoy pensando en combinar la musculación -ejercicios de alta intensidad y fuerza-, con el Jeet Kune do. Ya practiqué JKD antes de mi lesión y se me daba bien, pero ahora no puedo usar las piernas para poco más que mantener una buena guardia e intentar moverme rápido. Ya no puedo dar patadas desde que me lesioné ambos tobillos.

Mi idea es combinar los entrenamientos de Fuerza con posturas de Yoga para definir más la musculatura y crear una mejor 'Composición Corporal' mientras ejercito este arte marcial. Espero ganar flexibilidad también.

¿¿¿Cómo lo veis, pvtazos???

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El yoga es de mujeres y gaies.

Haz la prueba, pon yoga en google y dale a imágenes.

Ahora pon boxeo y pon imágenes.

Los resultados hablan por sí solos, sigue el algoritmo y no me seas mariposón.

Volver