Comprar en P2P y pagar por tras*ferencia, alguien lo ha hecho?

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Blockchain
En Bisq hay mucho de tras*ferencia. Pero no me convence que al fulano que se la hagas le salgan tus datos como nombre y apellidos.

Alguien sabe si se puede hacer un ingreso en metalico en un cajero de la calle, sabiendo el IBAN de la cuenta y aunque este en otro banco distinto? Y sin identificacion/meter tarjeta?

Y de ser asi, cual es el limite?

Experiencias?

Que otras formas hay anonimas, a parte de los eGift de Amazon que me tiro la vida asi, ya he hecho alguno con Bisq, es muy seguro pero muy bajo importe y casi nadie quiere esa forma de pago.

Gracias.

Puedes mandar un halcash. Se usa más en hodlhodl, aunque se paga algo más de premium que con la tras*ferencia.
Halcash: mandas dinero a un cajero, y la persona que tenga el código lo puede retirar. Así no tienes que darle tus datos.

Puedes mandar un halcash. Se usa más en hodlhodl, aunque se paga algo más de premium que con la tras*ferencia.
Halcash: mandas dinero a un cajero, y la persona que tenga el código lo puede retirar. Así no tienes que darle tus datos.

Nunca he usado HalCash, entre otras cosas porque creo que solo unos pocos bancos estan asociados.

Mi banco no parece tener esa opcion que es necesaria para hacer el envio del dinero.

Pero qué problemas tenéis? Que aquí estamos en familia, y somos todos de la misma cuerda ideológica. Su quieres comprar Bitcoin, pregunta a quién te los venda y le haces una tras*ferencia o vía Paypal.

Pero qué problemas tenéis? Que aquí estamos en familia, y somos todos de la misma cuerda ideológica. Su quieres comprar Bitcoin, pregunta a quién te los venda y le haces una tras*ferencia o vía Paypal.

Prefiero el anonimato.

Volver