¿Comprar en el DIA a través de Amazon es más caro que en la tienda?

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.449
Reputación
29.190
Tengo una cesta guardada en mis pedidos. Cada vez que compro algo en amazon me aparece la lista de la compra anterior. Cada vez que hago un pedido me avisan de cambios de precio. Todo muy caro. Más que Mercadona

¿Sale más caro comprar en el DIA a través de Amazon?. ¿Ocurre también en tiendas físicas?

Ejemplos de subidas:

Banana unidad (300 gr aprox.) ha subido de 1,35 € a 1,39 €
DIA LACTEA yogur natural desnatado edulcorado 0% pack 6 unidades 125 gr ha subido de 0,88 € a 1,02 €
DIA LACTEA queso fresco natural pack 2 x 250 gr ha subido de 1,74 € a 2,05 €
DIA - Tomate Frito Pack 3 Unidades 390 Gr ha subido de 1,02 € a 1,18 €
Bezoya - Agua Mineral Natural Botella 1.5 L ha subido de 0,69 € a 0,75 €
DIA AL PUNTO pizza de jamón y queso envase 400 gr ha subido de 2,26 € a 2,46 €
DIA AL PUNTO albóndigas lata 415 gr ha subido de 1,29 € a 1,49 €
DIA MARI MARINERA atún en aceite de girasol pack 3 latas de 56 gr ha subido de 2,11 € a 2,32 €

Como veis, es un puñetero robo. Marca blanca a precio de marca buena.
 
Tengo una cesta guardada en mis pedidos. Cada vez que compro algo en amazon me aparece la lista de la compra anterior. Cada vez que hago un pedido me avisan de cambios de precio. Todo muy caro. Más que Mercadona

¿Sale más caro comprar en el DIA a través de Amazon?. ¿Ocurre también en tiendas físicas?

Ejemplos de subidas:

Banana unidad (300 gr aprox.) ha subido de 1,35 € a 1,39 €
DIA LACTEA yogur natural desnatado edulcorado 0% pack 6 unidades 125 gr ha subido de 0,88 € a 1,02 €
DIA LACTEA queso fresco natural pack 2 x 250 gr ha subido de 1,74 € a 2,05 €
DIA - Tomate Frito Pack 3 Unidades 390 Gr ha subido de 1,02 € a 1,18 €
Bezoya - Agua Mineral Natural Botella 1.5 L ha subido de 0,69 € a 0,75 €
DIA AL PUNTO pizza de jamón y queso envase 400 gr ha subido de 2,26 € a 2,46 €
DIA AL PUNTO albóndigas lata 415 gr ha subido de 1,29 € a 1,49 €
DIA MARI MARINERA atún en aceite de girasol pack 3 latas de 56 gr ha subido de 2,11 € a 2,32 €

Como veis, es un puñetero robo. Marca blanca a precio de marca buena.
Porque ir a pata al súper no es gratis. Paga si quieres que te lleven la compra, rata.
Si superas los 50€ te llevan la compra grafis pedazo de rata
 
Porque ir a pata al súper no es gratis. Paga si quieres que te lleven la compra, rata.
Si superas los 50€ te llevan la compra grafis pedazo de rata

DIA es un super lowcost. No que sea más caro que carrefour o mercadona. Estos dos ofrecen mucho más productos. Ya pedía antes online y por 50€ me lo llevaban a casa. Es más caro que otros supermercados. Me sale mejor comprar directamente en el super cerca de mi casa.

No sale rentable si comprando online acabas pagando más que en otros sitios. En otros supermercados no hay grandes diferencias entre comprar online o en tienda.
 
El DIArrea de siempre, el de los paleses por el suelo, ahora con estanterías y precios gourmet
 
hace años tenían precios muy buenos y han sido bastante buenos hasta hace bien poco que se han pasado y están por encima de tiendas que nunca han tenido fama de baratas como Carrefour y ya el colmo lupa.

si otras tiendas han subido un 12 o un 13 por ciento dia se a desmarcado con mas de 30 por ciento
 
Yo soy del Club DIA y te suelen mandar códigos descuento de 7€ por 70€ de compra o 15€ por 150€. Si compras más de 100€ no te cobran portes, aparte de los descuentos de varios productos que ya tienes por ser socio, así que aprovecho para hacer pedidos de cosas de peso y que voy a consumir sí o sí, como cervezas, leche, agua mineral etc. Además te dan un margen de 2 horas que tú eliges para la entrega y lo cumplen a rajatabla y no tienes que estar todo el día pendiente. Pero siempre en su web, nada de Amazon que te meten un buen rejón de recargo.
 
Tengo una cesta guardada en mis pedidos. Cada vez que compro algo en amazon me aparece la lista de la compra anterior. Cada vez que hago un pedido me avisan de cambios de precio. Todo muy caro. Más que Mercadona

¿Sale más caro comprar en el DIA a través de Amazon?. ¿Ocurre también en tiendas físicas?

Ejemplos de subidas:

Banana unidad (300 gr aprox.) ha subido de 1,35 € a 1,39 €
DIA LACTEA yogur natural desnatado edulcorado 0% pack 6 unidades 125 gr ha subido de 0,88 € a 1,02 €
DIA LACTEA queso fresco natural pack 2 x 250 gr ha subido de 1,74 € a 2,05 €
DIA - Tomate Frito Pack 3 Unidades 390 Gr ha subido de 1,02 € a 1,18 €
Bezoya - Agua Mineral Natural Botella 1.5 L ha subido de 0,69 € a 0,75 €
DIA AL PUNTO pizza de jamón y queso envase 400 gr ha subido de 2,26 € a 2,46 €
DIA AL PUNTO albóndigas lata 415 gr ha subido de 1,29 € a 1,49 €
DIA MARI MARINERA atún en aceite de girasol pack 3 latas de 56 gr ha subido de 2,11 € a 2,32 €

Como veis, es un puñetero robo. Marca blanca a precio de marca buena.

¿Banana UNIDAD y no por kilos?

Hay diferencia de precios hasta de unas tiendas a otras incluso en la misma ciudad. Ayer mismo compré a mis padres yogures de esos naturales edulcorados por 80 y algo céntimos 6 yogures.
Tomate frito no compré pero valía 90 y pico céntimos.

En todo caso veo lógico que si compras con intermediarios te salga más caro.
 
Volver