Comprar discos originales a buen precio

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Incluso los lonchafinistas tenemos algún hobby,vicio o coleccionamos algo. A mi me gusta comprar música original con moderación (también compro en tiendas Emule)

Me hubiese gustado que existiera una página de "cambio CD " en donde los usuarios cambien a pelo los discos, pero no existe.

Por lo tanto una buena opción es el tan odiado FNAC en donde suele haber precios muy interesantes , por ejemplo he llegado a comprar discos dobles con 160 minutos de música a 5,99 €
En MediaMarkt también hay discos entre 4,5 y 6 euros

También en la itinerante Feria del Disco se puede comprar cosas a buen precio incluso pagando como parte del precio discos tuyos que ya no escuches o no te gusten

Alguna idea más, conoceis algún sitio o página web?

Yo se paginas de descarga legales de musica muy muy barata.

a 3 centimos la canción o así.

El otro día me compre un disco que no encontraba por ningún lado por 60 centimos.

En Madrid todo un clásico...Discos La Metralleta
He estado en tiendas madrileñas de discos, La Metralleta, Killers y otras más en la zona de Gran Vía que no recuerdo el nombre, pero tampoco me parecen precios demasiado competitivos. La mayoría es de 10€ para arriba, y en parte lo entiendo porque no son multinacionales que no pueden jugar con márgenes. Eso sí, hay cosas muy interesantes, tanto en CD como Vinilo

Yo tuve una época muy enganchado a una web de discos de segunda mano americana que se llama SecondSpin.
El truco está en apuntarse a la newsletter y aprovechar cuando sacan la oferta de 20% de descuento más envio internacional gratis.

Volver