Comprar destructora de papel,eficiente.

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Pues eso ,queremos destruir documentos ya que mi padre guardaba recibos de la luz , teléfono,facturas ,etc etc de su empresa desde los años 60,,hasta hace muchos años que se jubilo,queremos vaciar un armario entero.

Estos viejos que lo guardaban todo...

A mí hermano se le ocurrió comprar una de estas máquinas de Amazon de 30 pavos ,pero no ha durado ni 3 horas.

Se atasca,con facilidad,nos hemos pasado más rato limpiandola de papelitos ,desatascandola entre las cuchillas que destruyendo papel

Lo de la fogata ..no es opción .

Quiero algo decente y que no me falle

No tengo ganas ,de mandarla a una empresa de esas de residuos,porque aparte mi hermano tiene una empresa ,que aunque no maneja mucho papel,quiere aprovecharla ,ya que se le está acumulando algo de documentos y le quiere dar boleta...

CONSEJOS QUE MAQUINA COMPRAR?

En tu partido deberían saber alguna buena no? Jajajajajajajajja.

Tranquilo, aún no hay elecciones

Si teneis un jardín haceis una pila en forma de cama, una capa de papeles ,otra de estiercol, otra de papeles y finalmente unas mantas antierosión y encima tapais con trabajo manual...

Y plantais patatas.

El fuego es la mejor opcion. sin duda. Mira a ver si puedes hacer algun "fuego" controlado.

Seguda opcion, un cubo de agua y metes ahi todos los documentos y los dejas ahi 24 horas. Echale un chorrin de disolvente a ver si asi acelera mas que se corra la tinta. Despues escurres el agua y con las manos lo despezadas un poco y lo espachurras (el papel se de deshace en tus manos) y a la papelera organica.

Yo quemo todos los documentos en el retrete.

CONSEJOS QUE MAQUINA COMPRAR?

Si te compras una de 30 pavos te va a dar el servicio que dan las cosas de gama baja: picar unas hojitas, irlas metiendo de dos en dos, cagarte en la máquina por lo que tardas, etc. Búscate otra de 120-180 pavos que permita meter muchas hojas a la vez y tenga muchas opiniones a favor, algo tipo Fellowes 60Cs que es similar a la que usamos y ha aguantado tralla y tralla. Eso si, cada rato de uso echa un chorrito de WD40 a lo largo de las cuchillas para ponérselo más fácil.

Si tienes chimenea en casa (o barbacoa), usa el papel como iniciador. También puede fabricar briquetas.

Volver