Comprar criptos de forma anónima

Neng

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Hola a todos!!

Estoy investigando como comprar criptos para mantenerlas a largo plazo, y que ciertos señores de cierta agencia, no tengan conocimiento...

Tengo más o menos claro que se deberían comprar en un Exchange sin KYC (Mexc por ejemplo) y pagando desde un nuevo banco en el extranjero. Una vez compradas las criptas llevarlas a una wallet fría, y mantenerlas allí.

Sin embargo, sigo con la duda de cómo llevar el dinero desde tu cuenta en España a la cuenta en el neobanco extranjero.

Si he entendido bien, enviar dinero desde plataformas tipo Western Unión, deja trazabilidad, al utilizar tu tarjeta del banco español o tras*ferencia, para llevar el dinero a dicha plataforma.

Ese es el paso que no tengo claro, como llevar el dinero desde tu cuenta en España al neobanco, sin que haya trazabilidad.

Muchas gracias a todos!!!!

Gracias a todos, lo miraré con calma!!

Respecto al neobanco, estaba mirando Wise, pero veo que puede informar a esos señores de la agencia... Así que entiendo que ya no sería una opción...

Qué otros hay para esto???

He visto Zen, pero no tengo muchas referencias....

Solo con que eludes a la agencia un solo euro ya te doy las mil gracias. También visionare los vídeos citados, gracias.

Gracias a todos, lo miraré con calma!!

Respecto al neobanco, estaba mirando Wise, pero veo que puede informar a esos señores de la agencia... Así que entiendo que ya no sería una opción...

Qué otros hay para esto???

He visto Zen, pero no tengo muchas referencias....

Buena suerte tras*firiendo desde Wise a un exchange.

Volver