Comprar casa con 0 vecinos al horizonte los 360°

El Arquetas

Snuff Movies Producer
Desde
3 Oct 2022
Lugar
EN EL FORO
Buenas, vivo en un pueblo "rico" y lo llamo así, porque la mayoría son pensionistas con la vida resuelta y jóvenes y no tan jóvenes tan trabajando.

No hay tantos extranjeros como otros sitios de redor, pero si que ha habido siempre lumpen: drojadictos, manguis y ninis con paguita.

Al menos el crecimiento no ha sido tan brutal como otros lugares, pero eso que más da, el caso es que ha crecido la inseguridad y la marginación.

También antes iba con total normalidad por ahí, como mucho algún lumpenkid podría tirar un balón al coche, pero nada más. En cambio ahora cada vez que voy a aparcar aparece uno y otro yonki exigiendo cortesanas haciendo de gorrilla en el parking

Antes esto era inaceptable, y sólo por esto no habría abierto hilo, pero es que además empieza cada vez a haber más lumpen, y eso que es un sitio montañoso y alejado con menos de 20.000 habitantes, no me quiero imaginar las grandes ciudades.

Es probable que en 10-15 años el ambiente sea irespirable , por eso pregunto, si alguien ve bien mi plan o es demasiado disparatado

fortalécete tú y deja de huir como una rata, te lo digo fuerte pero con cariño. para qué quieres huir si la mugre se extiende inexorablemente y tarde o temprano llegará a tí, tú mismo dices que no vives en tan mal sitio, a dónde shishi quieres escapar. no me digas que en serio te quieres ir en mitad de las montañas, como si los ladronzuelos, furtivos varios y demás rapaces no fueran a saber de tu existencia como presa fácil.

la fuerza que adquieras para enfrentar las dificultades, lumpen incluido, es algo que nadie te quitará si no es quitándote la vida. te lo puedes llevar a tu choza de las montañas o a la fruta niuyorc, siempre estará contigo.

¿en qué parte de España tiene pensado hacer eso? porque por ejemplo en Málaga no es posible lo que dice

Volver