Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toma canapéPor 300 pavos los venden
150 o asi de segunda mano
¿Merece la pena la hernia?
Amazon te lo dejan en la puerta y te lo tienes que subir tú.La verdad, si contase con ayudantes y una furgo lo pillaría de segunda hand
PERO bio tengo y ya de biego, aunque vaya yo al gym he aprendido a tener respeto a estos portes inextremis.
Así que voy a pillar uno en Amazon que están baratos y son rápidos
Amazon te lo dejan en la puerta y te lo tienes que subir tú.
Vete a una fruta tienda de toda la vida, que la peor oferta de una tienda de toda la vida es más barato que Amazon.
Veo que ya lo has comprado. No se cómo has podido llevarlo en un coche pero bien para tí. Has hecho una buena compra.
Pues si te pilla la policía, siendo español blanco payo igual te habrían puesto una multa, no como a los que llevan chandal del PSG que atraviesan España con media casa encima del coche. A mis padres hace años les pusieron una multa por llevar en los asientos de atrás cajas de fruta de la huerta de mi padre(por no ir bien sujeta, que si vuelca el coche va la fruta a los pasajeros, bla, bla...vamos, ganas de tocar los corazones, porque por mi barrio pasan impunemente delante de la policía fragonetas de etnianos incumpliendo todas las leyes y encima con los niños de pie pegados al parabrisas delantero, etc...Mi viejo me enseñó
Se usan los tiradores de los pasajeros, la cogida de la visera del conductor y los parabrisas delantero y trastero. Son 6 puntos de agarre.
Usas una cuerda que se tense bien -no cualquiera vale- y se va apretando entre si haciendo nudos de tela de araña. Queda todo echo un bloque con el coche. Imposible que salga volando. Una vez que ves como se hace lo entiendes.
Le eché cigotazos, también te digo, me tuve que meter por la autopista.
Pues si te pilla la policía, siendo español blanco payo igual te habrían puesto una multa, no como a los que llevan chandal del PSG que atraviesan España con media casa encima del coche. A mis padres hace años les pusieron una multa por llevar en los asientos de atrás cajas de fruta de la huerta de mi padre(por no ir bien sujeta, que si vuelca el coche va la fruta a los pasajeros, bla, bla...vamos, ganas de tocar los corazones, porque por mi barrio pasan impunemente delante de la policía fragonetas de etnianos incumpliendo todas las leyes y encima con los niños de pie pegados al parabrisas delantero, etc...