Comprar BTC sin KYC

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Aparte de BISQ , que es algo lento, que otros medios online para comprarlo, que sean rápidos y seguros tenemos?

Secundo la pregunta. Tengo entendido que también con localbitcoins.

Binance dicen q no piden KYC hasta 2 BTC diarios , es así?

Cajeros BTC
Vender cosas de segunda mano a cambio de BTC

En Bisq necesitas meter 0.1 BTC como colateral previo a poder hacer cualquier operació.

Si no tienes BTC es la pescadilla que se muerde la cola.

Tiene algún límite?

En Tikebit compras tikets desde unos 10 hasta 1000 euros (si no lo han cambiado), y luego los canjeas por criptos, al precio al que esté la cripto el día que la quieras canjear.
Normalmente adquieres un tiket al día, o en diferentes tiendas comprar un tiket en cada un tienda. Conviene llamarles antes por teléfono para confirmar si van a tener disponibilidad.

Con las tarjetas bitnovo, puedes comprar varias tarjetas o cupones de distinto valor... me paree que en Fnac, en Carrefour, en Worten, o en estancos y otras tiendas que tengan concierto con Bitnovo. Tienes un PIN y/o un Código y luego las canjeas por la cripto que quieras. Limitaciones no sé pero si compras todas las tarjetas de una tienda, las agotarás y quizá no te dejen.

En Bisq necesitas meter 0.1 BTC como colateral previo a poder hacer cualquier operació.

Si no tienes BTC es la pescadilla que se muerde la cola.

Necesitas depositar algo de Bitcoins como colateral para asegurar la tras*acción y evitar fraudes, pero no hace falta tanto.
Con 0.005 BTC o algo menos ya puedes comprar cosas.
El colateral dependerá de cuanto estes comprando. Con poco puedes empezar y usar el BTC comprado como colateral para otras tras*acciones de más cantidad.
Pero si. Puede suponer un problema sino tienes nada de BTC

Relai creo que no tiene kyc hasta 1000
Azte.co (10% sobreprecio creo)

Hay muchos otros para cantidades pequeñas

Necesitas depositar algo de Bitcoins como colateral para asegurar la tras*acción y evitar fraudes, pero no hace falta tanto.
Con 0.005 BTC o algo menos ya puedes comprar cosas.
El colateral dependerá de cuanto estes comprando. Con poco puedes empezar y usar el BTC comprado como colateral para otras tras*acciones de más cantidad.
Pero si. Puede suponer un problema sino tienes nada de BTC

En realidad da igual que sea 0.005 que 0.1 el hecho es que necesitas BTC obtenido fuera de Bisq. No puedes empezar de 0.

Depende de lo que estes comprando o vendiendo si, pero lo normal si compras pequeñas cantidades es 0.0010 (mas las fees, eso solo es el deposito de seguridad). Menos que eso yo nunca he visto y llevo meses en Bisq.

Volver