Comprando una halógena para el coche

Someteos al lidl

Himbersor
Desde
10 Sep 2024
Ayer voy a una tienda. Cerrada a las 20.00h cuando en internet pone que cierra a las 20.30
Hoy paso por otra de respuestos y parece que ha cerrado para siempre aunque mantiene rotulacion.
Voy a otra que abre a las 16.00 h. Las 16.10 h y cerrada

Me decido ir a un concesionario oficial. 10 euros por una halogena H7 marca los chinos. Me he ido
Finalmente la he pedido por Amazon por menos de 5 eur, una Bosch y me llega mañana

Para que luego digan que hay que comprar en el negocio de proximidad.

Por cierto. ¿ Que hacian dos coches de policia, dos Z medio arrumbados, en el concesionario con dos golpes delanteros bien grandes ?
¿ Están para arreglar o los los utilizarán para sacar piezas para reparacion ?

Si quereis lámparas de coche de calidac tirad de alguna marca que al menos las fabrique. Philips, Osram, Miradior, Sylvania... Las de bazar os van a duran un suspiro, aunque en muchos recambios de toda la vida venden las de primera marca sueltas sin caja y así suelen salir mas baratas, generalmente mas que encargarlas.

Debes ser muy pobre. Aquí todos los foreros usamos faros láser.

Si quereis lámparas de coche de calidac tirad de alguna marca que al menos las fabrique. Philips, Osram, Miradior, Sylvania... Las de bazar os van a duran un suspiro, aunque en muchos recambios de toda la vida venden las de primera marca sueltas sin caja y así suelen salir mas baratas, generalmente mas que encargarlas.
Yo siempre he puesto las más baratas de Carrefour y me duran un montón de años.

Hace poco tuve que reponer una H7 fundida, pero yo creo que llevaba con las mismas por lo menos 7 u 8 años.

Yo llevo unos led que van huevonudos. En España no son legales, pero donde yo vivo no es problema llevarlos. Halógena nunca más.

Yo siempre he puesto las más baratas de Carrefour y me duran un montón de años.

Hace poco tuve que reponer una H7 fundida, pero yo creo que llevaba con las mismas por lo menos 7 u 8 años.
Esas tendrán marca. La que llevan grabada en la base de la bombilla. Ya serán mucho mejores que las de bazar. Las bombillas mas o menos buenas de coche están hechas para durar 500 horas en una prueba de laboratorio.

Esas tendrán marca. La que llevan grabada en la base de la bombilla. Ya serán mucho mejores que las de bazar. Las bombillas mas o menos buenas de coche están hechas para durar 500 horas en una prueba de laboratorio.
Pues son de marca La Cabra.

yo uso bombillas Philips de 65w, no legales en Europa, y las compro en Aliexpress, a 3€ ud

Volver