Compráis en el hipercor?

Si, es lo mas paco que hay hoy día, paco es antisistema
Viva eci e hipercor
( habló en serio total)
Eci e hipercor es el último reducto de una españa que ya no existe, cuando hechas de menos españa, te vas a unos de sus centros y te vienes arriba

Mismo producto, identico, a un precio superior , muy superior, lo siento pero no soy un pishaboba, encima creo que a sus trabajadores les pagan lo mismo o incluso menos que lidl, aldi,etc..

Mercadona tiene el pase de que les paga bien a sus trabajadores

Yo compro donde venden lo que me gusta o necesito a mejor precio, a veces no me importa pagar mas si es un comercio local, o pequeño..

T

Si, es lo mas paco que hay hoy día, paco es antisistema
Viva eci e hipercor
( habló en serio total)
Eci e hipercor es el último reducto de una españa que ya no existe, cuando hechas de menos españa, te vas a unos de sus centros y te vienes arriba
Supercor.

Tengo uno a unos 200 metros de mi casa y entro un par de veces al año, a lo sumo. Lo de la calidad de los productos frescos lo pongo en netredicho y lo que no es fresco es más caro casi que en cualquier otra parte.

Me pasa igual con el Mercadona, que está un poco más lejos pero paso por la puerta con el coche cuando vuelvo a casa del trabajo cada día.

compraba en el de Méndez Álvaro, que ahora cerraron... tenían cosas buenas para terraza y jardín, no cosas del ikea...

Los chocolates belgas de denominación de países están de fin. Por 3 euros.

La autentica salud era comprar en Opencor a las 4 de la mañana.

Pero los cerraron.

compraba en el de Méndez Álvaro, que ahora cerraron... tenían cosas buenas para terraza y jardín, no cosas del ikea...
el que estaba donde la estacion?? dentro del centro comercial??

ahi iba yo siempre que tenia que ir al pueblo en autobus a compar algo

y ahi me encontré a carina la de cuentame haciendo la compra hace años,estaba tremenda

Suelo comprar las ofertas porque fuera de ella me parece caro. También algún capricho que no encuentro en otros sitios, por ejemplo conservas de pescado ESPAÑOLAS. ¿ Se han fijado ustedes que casi todas las conservas de pescado vienen de jovenlandia o países similares?

Volver