Comprad ripple xrp

21creciente

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Aunque sea 300 tokens 150 dolares

Hacedme caso por vuestro bien

¿En base a qué señales?, si no es mucho preguntar.

para eso me los gasto en bitcoin aunque me dan satoshis...

¿En base a qué señales?, si no es mucho preguntar.
Va a finalizar el juicio con la sec, va a ser el ojito derecho de los bancos y de Trump para lanzar el intento de liderar el mundo crypto , según su óptica claro y la van a meter hasta en la sopa, liderando todo el tema de las tras*ferencias tras*fronterizas, además van a tokenizar activos inmuebles mediante asociaciones

Tienen en proyecto monedas estable para crear su propio ecosistema

Y es la única que les gusta a los reguladores amantes del control

Es la dinocoin por la que nadie apuesta

No llegó a despegar en el pasado bull run por la demanda de la sec

Y me lo ha dicho también mi cuñado Paco que trabaja en el Santander

De proyección le auguro para 2025 70/90 dólares por token , precio actual 0,48 dólar

Última edición:
XRP lleva muerta 4 años. Veo mucha oposición pública a la adopción de las CBDC´s. El mas contrario a ello Trump. Si inviertes en XRP prepárate a esperar por lo menos otros 5 años en precios alrededor de $0.5.
Por cierto yo tengo unas cuantas y vendi la mitad el mes pasado.

Va a finalizar el juicio con la sec, va a ser el ojito derecho de los bancos y de Trump para lanzar el intento de liderar el mundo crypto , según su óptica claro y la van a meter hasta en la sopa, liderando todo el tema de las tras*ferencias tras*fronterizas, además van a tokenizar activos inmuebles mediante asociaciones

Tienen en proyecto monedas estable para crear su propio ecosistema

Y es la única que les gusta a los reguladores amantes del control

Es la dinocoin por la que nadie apuesta

No llegó a despegar en el pasado bull run por la demanda de la sec

Y me lo ha dicho también mi cuñado Paco que trabaja en el Santander

De proyección le auguro para 2025 70/90 dólares por token , precio actual 0,48 dólar

A 70$ XRP capitalizaría más de 3 billones de los nuestros, es decir lo que capitaliza en bolsa Apple, Microsoft o Nvidia.
Sinceramente, no lo veo.

A 70$ XRP capitalizaría más de 3 billones de los nuestros, es decir lo que capitaliza en bolsa Apple, Microsoft o Nvidia.
Sinceramente, no lo veo.
A $70 XRP capitalizaria 7 trillion ( 100 billion coins) o sea, el doble que Apple y 5,5 veces mas que Bitcoin.....
Altamente improbable

P.D.- Ojala cotice algun dia a $70, tengo mas de 5000, pero me parece que en muuuchos años va a estar alrededor de $0.5 o pa´bajo

Última edición:
Volver