21creciente
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
Aunque sea 300 tokens 150 dolares
Hacedme caso por vuestro bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi llevo esperando 4 años y pico yaAunque sea 300 tokens 150 dolares
Va a finalizar el juicio con la sec, va a ser el ojito derecho de los bancos y de Trump para lanzar el intento de liderar el mundo crypto , según su óptica claro y la van a meter hasta en la sopa, liderando todo el tema de las tras*ferencias tras*fronterizas, además van a tokenizar activos inmuebles mediante asociaciones¿En base a qué señales?, si no es mucho preguntar.
Va a finalizar el juicio con la sec, va a ser el ojito derecho de los bancos y de Trump para lanzar el intento de liderar el mundo crypto , según su óptica claro y la van a meter hasta en la sopa, liderando todo el tema de las tras*ferencias tras*fronterizas, además van a tokenizar activos inmuebles mediante asociaciones
Tienen en proyecto monedas estable para crear su propio ecosistema
Y es la única que les gusta a los reguladores amantes del control
Es la dinocoin por la que nadie apuesta
No llegó a despegar en el pasado bull run por la demanda de la sec
Y me lo ha dicho también mi cuñado Paco que trabaja en el Santander
De proyección le auguro para 2025 70/90 dólares por token , precio actual 0,48 dólar
A $70 XRP capitalizaria 7 trillion ( 100 billion coins) o sea, el doble que Apple y 5,5 veces mas que Bitcoin.....A 70$ XRP capitalizaría más de 3 billones de los nuestros, es decir lo que capitaliza en bolsa Apple, Microsoft o Nvidia.
Sinceramente, no lo veo.
a 0.53 es probablePienso que también va a subir.
$3usd en mi estimacióna 0.53 es probable
Quienes son los poderosos segun usted?$3usd en mi estimación
Están con los poderosos.
BancaQuienes son los poderosos segun usted?