La SafeGem se está marcando una buena subida en estos momentos y ya sale el precio en TrustWallet. No recuerdo muy bien por qué metí pasta ahí hace poco pero ya me va haciendo un x5.
Aún sigue a precio de saldo.
Token | SafeGem
https://poocoin.app/tokens/0xdfdec49462f7d3c3b0a48e729f77a0645cdfa7c0
A safegem le he sacado yo un dineral esta mañana, la listaron anoche en la markep y si ya sale el precio, ha llegado a hacer mas de un por 8.
En la recompra he vuelto a comprar lo inicial y un poco mas.
Ya no me la juego mas, esa moneda no la vuelvo a tocar mientras no me haga rico, no se ni contar la pila de monedas que tengo de esta shit.
Si quieres te doy otra recomendacion que creo que va a dar el pelotazo en cosa de menos de 48 horas pero nunca se sabe igual baja.
Se llama moonlight.
Llevo desde el viernes dando porsaco con estas dos monedas igual viste alguno de los post que puse y compraste.
Safegem tiene su cosa bonita, siendo metalero me atrajo el proyecto que tiene, lo vi interesante por eso meti, ha sido uno de mis mayores exitos, encima ha sido todo en plena caida del bitcoin, si la cosa llega a estar mejor nos hace la fruta moneda nada mas salir un por 50.
Ya no vendo nada por que la moneda tiene cada vez mas holder que estan dispuestos a no venderla y en una de las siguientes subidas vendes pensando que va a bajar y igual ya no vuelve a bajar, si pierdo la pasta me la rezuma, mas me doleria perder esta oportunidad.
Aun esta muy barata si, con unos euros compras millones, 65000 holder ya y seguiran subiendo.