Compra la moneda del astuta , FOX FINANCE , primero el perro ahora el astuta, ahora o nunca

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
dejo este proyecto muy interesante,
comprala he tenido una premonición,
comprala y te traera suerte

Pero ponedlas antes de que tengan 50 millones de mc y no cuando están en la cosa macho cabríoes, esta no la puse en el tier ni la compre porque me parece que ya esta bastante explotada y hay gente trapeada que justo ve dinero se escapa minimizando perdidas.

CUIDADO

Pero ponedlas antes de que tengan 50 millones de mc y no cuando están en la cosa macho cabríoes, esta no la puse en el tier ni la compre porque me parece que ya esta bastante explotada y hay gente trapeada que justo ve dinero se escapa minimizando perdidas.

CUIDADO

te gustan safegem o 100xcoin ??

Les veo potencial.

dejo este proyecto muy interesante,
comprala he tenido una premonición,
comprala y te traera suerte

¿por que haces esa traducción machista de la palabra FOX?

podría ser astuta. toma mis euros y dame astutas!

Ahora lo entiendo todo, se arruinó por culpa de gastarse la pasta en astutas.
Y pedía donativos porque no sabía como explicárselo a la novia.
Pd; hago broma porque el hilo que hizo apesta a troleo malo.

La SafeGem se está marcando una buena subida en estos momentos y ya sale el precio en TrustWallet. No recuerdo muy bien por qué metí pasta ahí hace poco pero ya me va haciendo un x5.

Aún sigue a precio de saldo.

Token | SafeGem

https://poocoin.app/tokens/0xdfdec49462f7d3c3b0a48e729f77a0645cdfa7c0

A safegem le he sacado yo un dineral esta mañana, la listaron anoche en la markep y si ya sale el precio, ha llegado a hacer mas de un por 8.

En la recompra he vuelto a comprar lo inicial y un poco mas.

Ya no me la juego mas, esa moneda no la vuelvo a tocar mientras no me haga rico, no se ni contar la pila de monedas que tengo de esta shit.

Si quieres te doy otra recomendacion que creo que va a dar el pelotazo en cosa de menos de 48 horas pero nunca se sabe igual baja.

Se llama moonlight.

Llevo desde el viernes dando porsaco con estas dos monedas igual viste alguno de los post que puse y compraste.

Safegem tiene su cosa bonita, siendo metalero me atrajo el proyecto que tiene, lo vi interesante por eso meti, ha sido uno de mis mayores exitos, encima ha sido todo en plena caida del bitcoin, si la cosa llega a estar mejor nos hace la fruta moneda nada mas salir un por 50.

Ya no vendo nada por que la moneda tiene cada vez mas holder que estan dispuestos a no venderla y en una de las siguientes subidas vendes pensando que va a bajar y igual ya no vuelve a bajar, si pierdo la pasta me la rezuma, mas me doleria perder esta oportunidad.

Aun esta muy barata si, con unos euros compras millones, 65000 holder ya y seguiran subiendo.

Gracias, de Moonlight hay unas cuantas. Sabes cuál es la buena?

Moonlight: Decentralized Working
MoonLight Token
CRYPTO MOONLIGHT
Moonlight Lux price, LX price index, chart, and info | CoinGecko

PD: En el Telegram de la SafeGem ya están especulando con que puede hacer un 10.000x :O

Si les sale todo lo que tienen planeado igual somos ricos y no lo sabemos.

La de moonlight no creo que tenga tanto exito como safegem, pero seguramente pegue un subidon en cuanto empiece a aparecer el precio que deberia suceder en menos de 24 horas, si pega ese subidon vende que luego va a bajar antes de volver a subir, luego vuelve a recomprar por si acaso no te de un tabardillo de ver que te has quedado fuera.

Esta no me gusta tanto como safegem, se basa en que si compras unos 1500 euros, la semana pasada eran 500 pero ya ha subido te dan un bot que te da alertas de monedas nuevas que van a salir, de monedas que van a pumpear........... no se, no termino de verlo pero como era tan nueva la fruta moneda se sabe que iba a subir, sobretodo una vez que la metieran en los sitios.

Tienen previsto tambien hacer diferentes quemas y listarse en exchanges poco a poco.

Haber a donde nos llevan tanto esta como la otra.

HODL vaamoooos que se acaban compra mas

Volver