compra directa al productor IMPRESIONANTE WEB

la torta del casar, (puse lo primero que se me ocurrió) al mismo precio que en el corte inglés y con la desventaja de que encima te pueden dar gato por liebre y te enjaretan una pocha o con moho o sin la forma correcta...

Interesante, gracias. Pero sólo encuentro carnes y quesos; en frutas, verduras, pescados... no me aparece ningún resultado. ¿?

la torta del casar, (puse lo primero que se me ocurrió) al mismo precio que en el corte inglés y con la desventaja de que encima te pueden dar gato por liebre y te enjaretan una pocha o con moho o sin la forma correcta...

no te dan, he investigado y tienen permisos y de todo...

pasame el link a ver. dices este?
El Gourmet del Queso | Comprar alimentos vinos, calidad, quesos, aceite, gourmet, embutidos, chorizos, licores, lomo, queso, fruta, morcilla, chorizo, ibericos, miel, jamón, pates, vino, ibérico, bellota, jamon, jamones, paleta, aceite virgen extra,

en Euskadi algunas cosas son con Label y ECO.

Es para productos de calidad, no gangas baratas y para comprar al productor. Otra opcion es que os apunteis a un grupo de consumo

Última edición:
Perdone, error mío, ya he encontrado lo que andaba buscando.

Salvo el País Vasco, menudo solar... afortunados los que vivís por allí.

Salvo el País Vasco, menudo solar... afortunados los que vivís por allí.

Seguramente el creador de la web sea de alli y sus contactos sean de la región, esperemos que amplien su influencia a todo el pais ;)

Llevo comiendo desde el verano los tomates de Barrenetxe y todavía tiene.
Los compro en un supermercado, y al mismo precio que en la web (menos de 2 euros el kilo). Están bastante bien de sabor.

He mirado sólo carne, soy bastante carnívoro.

El problema de esto es que no son latas de atún albo...sino que la calidad de la materia prima puede variar de un sitio para otro por lo que tampoco se puede medir la relación calidad precio.

Pero si la carne es de la misma calidad que la que puedes encontrar en comercios, tampoco hay tanta diferencia de precio.

Otra cosa es que la calidad sea claramente superior....en ese caso chapeau y sí merecería la pena.

Sólo comentaros que ya conocía esta web y la diferencia entre comprar en el supermercado y comprar aquí, aunque sea de la misma calidad y al mismo precio, es que le compras al productor, como decía Azkunaveteya: 'compra directa al productor', y sin intermediarios. Vamos, qeu el productor, el ganadero, el agricultor, el que realmente trabaja para sacar ese producto adelante, se lleva un margen mayor por cada venta. Yo aún no he comprado :-( ...pero a igualdad de condiciones, preferiría darle mi dinero a quien se lo curra. A ver si encuentro algo que suela comprar en super y pruebo =)

Me pasa como a koldo-p, también la conocía hace tiempo. No la he probado pero a veces me dejo caer por alguna web de los socios.
Para los posibles interesados, creo que puede uno convertirse en agente de ellos en zonas por cubrir. Lo que no tengo claro es si es condición indispensable tener una explotación o comercio.
Pues sí. Dan envidia -sana- los de Euskadi.

Pues yo no la conocía y estuve mirando por Asturias y hay una gente en Poo de llanes que vende carne de ternera ecológica a un precio bastante bueno, por lo menos la de guisar y la picada. Les llamaré cuando vaya a comprar para preguntarles la calidad.

También soy de la opinión que a igualdad de precio e incluso un poco más caro, es mejor comprar directamente al productor.

Volver