Compra de Mini PC (mejorando Bmax B2 - Intel(R) Atom(TM) Processor E3950 @ 1.60 GHz)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Pues quizás me compre otro mini PC porque este que tengo no me rula el fútbol en 1080, da tirones.
Ese procesador da poco más de 2000 en el benchmark.

Quisiera saber qué mini PCs hay ahora baratitos y potentes para rular HD streaming, que es para lo que lo uso, porque el cine lo veo con el que tengo sin problema en HD y descargo cine rápido etc.

Compraríais otro Bmax? Vienen con W11 ahora.
O hay otras alternativas mejores?

N2ZZFKC.png

Con 200 € creo que habría suficiente.

Qué tengo que mirar para saber la potencia aparte del benchmark?
Cómo saber si mueve 1080 streaming o más?

Jk4CFSJ.png

NOTA: NO VOY A JUGAR JUEGUITOS

Última edición:
Yo me pillaría algo con AMD. Con Ryzen 5 tienes más que de sobra.

por qué os compráis cosas inservibles?
con este mueves todo a 1080
https://www.mediamarkt.es/es/produc...-1650sin-sistema-operativo-neցro-1545173.html

NOTA: NO VOY A JUGAR JUEGUITOS
500 pavos me voy a gastar en una torre... ajajajaja
hombre, son 470, mira de segundamno igual tienes en 390, si te has gastado 230 , solo te gastas 160 más y tienes un ordenador para años para tirar cualquier cosa a 1080, que es lo que querías no?

hombre, son 470, mira de segundamno igual tienes en 390, si te has gastado 230 , solo te gastas 160 más y tienes un ordenador para años para tirar cualquier cosa a 1080, que es lo que querías no?
Mi Bmax fueron 165€.

Pero es que NO QUIERO UNA fruta TORRE , quiero algo pequeño, un mini pc que no se vea.

Yo tengo un Bmax de esos y me va bien. En mi historia con él empecé con Wndows, luego el disco duro petó y me compré otro (tiene sitio para dos, uno para Sata m2 y otro para Sata nvme), reinstalé windows pero no había forma de activarlo (su ayuda o su soporte técnico son una fruta cosa) y no me reconocía la tarjeta micro SD, lo borré todo y cambié a linux mint (que por cierto en la instalación no hace tantas preguntas molestas como hace windows) y desde entonces sin problemas. Como le puse un nvme de 256 GB va mejor que con el de 128 m2 que traía de fábrica, así que se puede decir que lo he mejorado un poco y le he metido un sistema operativo mejor, si bien no son ordenadores que permitan hacer muchas ampliaciones.

Volver